Kristen Stewart abandona proyecto

Kristen Stewart abandona proyecto


Kristen Stewart abandona proyectoLa actriz cancela su aparición en la película Cali.


Si nosotras fuéramos las mujeres más perseguidas por paparazzi  de Los Angeles tampoco querríamos ir a trabajar. Después del escándalo en el que se vio envuelta Kristen Stewart por ser captada besando a Rupert Sanders la actriz ha decidido no actuar en el proyecto Cali.

La película tratará de una pareja que vende un filme falso de snuff y huye de california, sólo para regresar, años después, cuando la hermana menor de la mujer se encuentra en peligro.

Es una cinta que emocionaba mucho a Kristen por lo que suponemos debió ser una decisión muy difícil; de hecho, Gossip Cop reportó que Stewart es también productora de la película, aunque no sabemos si decida dejar eso de lado también.

El paparazzi que la fotografió besando al director de Blanca Nieves y el Cazador, supuestamente la siguió después de que la actriz terminara de ejercitarse en un gimnasio en preparación para este rol.

Se rumora que el papel vacante se le ofreció a Amber Heard y Alex Pettyfer ya está confirmado para protagonizar la película, pero Voltage Productions, la empresa detrás de Cali, no ha confirmado la noticia y aseguró que pronto harán un anuncio oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario