Nuevos proyectos para One Direction

Nuevos proyectos para One Direction

Nuevos proyectos para One Direction 


Hoy Niall Horan llama al programa de radio de Ryan Seacrest para charlar y hablar de nuevos proyectos de One Direction. Por supuesto, en el centro de la discusión estaba el nuevo álbum de Take Me Home, que hoy se ha hecho oficial la cubierta. Niall dijo: "No es muy diferente de la primera. Estamos muy contentos con la forma en que resultó. Estamos obviamente nerviosos, es el segundo álbum y nunca se sabe lo que hay que esperar. Pero estamos muy contentos, muy divertidos, hay un montón de guitarras y la batería, así que estamos súper emocionados " .

Debido a que el álbum se llama Take Me Home? "Lo Decidimos juntos. Nosotros viajamos mucho por todo el mundo y vemos muchos lugares hermosos, pero no hay nada como el hogar. Siempre es agradable volver a casa " .

Ha habido rumores de que One Direction   colaboraron con Taylor Swift, pero Niall lo niega: "No, no hemos trabajado con ella, pero me gusta su nueva canción Never Get Back Together, yo no sé cómo se llama, la" Acabo de escuchar en la radio " . Niall también ha negado la historia por lo que quedarían fuera del cumpleaños de Liam Payne: "El portero me detuvo justo para darme una pulsera, pero a veces la prensa se inventa historias" .

Acerca de chismes, ¿qué pasa con su relación con Demi Lovato? "Somos buenos amigos.  Nos vemos la semana que viene cuando llegue a Los Angeles " .

Hoy en día, One Direction también han lanzado un vídeo en el que anunció oficialmente el título de su álbum y fueron protagonistas de un livechat sorpresa con los fans . Los chicos abrieron el chat ... jugando con sus muñecos.

0 comentarios:

Publicar un comentario