Ke$ha Con Firma su bi$exualidad !!!

Ke$ha Con Firma su bi$exualidad !!!

Ke$ha Con Firma su bi$exualidad !!!

CORTESÍA DE e!USA

La cantante declaró a una revista que no solo siente interés por los hombres sino también por las mujeres.

Ke$ha protagoniza la portada de la revista Seventeen y ahí hizo algunas declaraciones que levantaron polvo, como ya nos tiene acostumbrados.

¿Recuerdan cuando dijo que había tenido sexo con un fantasma?…

Bueno al parecer sus gustos se diversifican aún más, ya que declaró que no solo se limita a la hora de amor en cuanto a al género…

“No sólo me gustan los hombres. Me gustan las personas… Me encanta la gente, no se trata de un género, sino del espíritu que emana de esa persona”, indicó la intérprete de Tik Tok.

Ke$ha también aprovechó para hablar acerca de su apoyo a la comunidad homosexual y del bullying, del cual es víctima su hermano menor, ya que según ella otros jóvenes se burlan de él por ser tartamudo…

“Hago todo si se trata de defender del bullying a los gays, lesbianas, transexuales, pero también por mi hermano menor, tiene 13 y se burlaban de él porque tiene un tartamudo, así que tengo cero tolerancia a la gente que se divierte a costa de los demás”.

Recientemente la cantante desató polémica ya que su canción Die Young fue retirada de las estaciones de radio por ser considerada inapropiada tomando en cuenta la tragedia de la escuela primaria de Connecticut…

“Estoy tan, tan, tan mal por cualquier persona que ha sido afectada por esta tragedia y entiendo por qué mi canción ahora es inapropiada”, indicó a Seventeen.

No hay duda de que con este álbum no le ha ido muy bien a Ke$ha, tendrá que volver a intentarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario