Las sexys vacaciones de Justin Bieber en México!!!

Las sexys vacaciones de Justin Bieber en México!!!

Las sexys vacaciones de Justin Bieber en México!!!


El astro del pop se encuentra en cálidas tierras mexicanas y se ha dedicado a compartir imágenes de su viaje, presumiendo six pack perfecto desde la playa.


El cantante canadiense, Justin Bieber, parece haber decidido huirle al frío del invierno en Estados Unidos y su tierra natal, y prefirió pasar un Año Nuevo lleno de brisa tropical en playas mexicanas. De acuerdo a su club de fans oficial, el intérprete de 'Beauty and the Beat' se encuentra actualmente en Puerto Vallarta, donde recibirá el 2013, y de ahí viajará al sur a conocer las cálidas playas de Cancún.

Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta. (Foto: Especial)


Para la buena fortuna de sus fans, Bieber aprovechó el momento de relax para compartir sexys imágenes de él en traje de baño, disfrutando de la "selva" y el calor del Pacífico. Y tenemos que decirlo, las cenas de Navidad no han afectado en absoluto el plano abdómen de la estrella.

Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta. (Foto: Especial)


De acuerdo a The Hollywood Gossip, aunque Selena Gómez no se puede ver en ninguna de las fotografías, sí acompañó a su novio en este viaje a México como parte de su celebración de Año Nuevo (Justin pasó Navidad en Canadá con su familia) . Así que Beliebers, buenas noticias, todo parece estar más que bien en el paraíso Bieber-Gomez.

0 comentarios:

Publicar un comentario