KRISTEN STEWART ESTA MÁS CÓMODA DESNUDA!!

KRISTEN STEWART ESTA MÁS CÓMODA DESNUDA!!


KRISTEN STEWART ESTA MÁS CÓMODA DESNUDA!!


La estrella de Crepúsculo y On the Roadhabló sobre las escenas hot en las películas.

En las películas de la franquiciaCrepúsculo, las escenas de alto voltaje estaba controladas para mantener el film apto para sus jóvenes fans.

Ya en On the Road, tuvo una escena topless y otra en la que mantiene relaciones sexuales con los demás protagonistas.

A pesar del gran salto, la actriz confesó que nunca se sintió intimidada por la desnudez pero sí por mostras su costado como bailarina.

“Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarme desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme a fondo para realizar una coreografía de cinco minutos en la que tenía que demostrar que Marylou (personaje que encarna) era la chica más alocada del lugar. La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile ya la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca”, admitió a la revista W.

Por supuesto que Kristen sabía que el cambio en el perfil de sus personaje llamaría la atención de los medios y fans. Al respecto sostuvo: “Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, porque la gente es cada vez más predecible. Y yo reconozco que Marylou es un personaje muy polémico, pero en el buen sentido. Es una mujer transgresora que desafía las convenciones, por lo que estoy orgullosa de haberme puesto en su piel”.

0 comentarios:

Publicar un comentario