Blog

Joe's Food Blog
TAYLOR SWIFT ES RAPUNZEL DE ANNIE LEIBOBITZ!!!



Taylor Swift es Rapunzel. O así es como Annie Leibobitz ha querido retratarla. Hoy vemos elcómo se hizo de la sesión fotográfica.

Ayer vimos la fotografía final y hoy os traemos las imágenes del cómo se llevó a cabo la sesión de Taylor Swift con Annie Leibobitz. La fotografía se engloba dentro de la serie "Where Adventure Awaits", en la cual la prestigiosa fotógrafa retrata a estrellas del cine y del deporte como personajes Disney.

Por las fotos que os ofrecemos aquí, vemos que hubo poses y escenarios diferentes a la que conocemos. Esperemos que pronto vean la luz.


ROBERT PATTIONSON BUSCA PAREJA PRA LOS OSCAR, PERO ESO NO ES TODO YA TIENE UNA CANDIDATA JENNIFER LAWRENCE!!



Robert Pattinson se encuentra desde hace unas semanas en Australia inmerso en el rodaje de su nueva película, The Rover. Alejado de los paparazzis y aglomeraciones que siempre le rodean en los Estados Unidos, el actor británico se ha ido adaptando muy bien al país, y ha congeniado a la perfección con sus fans australianas.

Pero Robert Pattinson ya tiene una fecha marcada en su calendario para regresar a Los Ángeles: será el próximo 24 de febrero, y lo hará para asistir a la gala de los Oscar. Sin embargo, Robert Pattinson no quiere volver a desfilar solo por la alfombra roja como ya le ocurriera en la gala de los Globos de Oro el pasado 13 de enero.

Aquel día, el actor terminaba su relación con Kristen Stewart, que había sido su novia desde que se conocieran en el rodaje de Crepúsulo, la saga de películas sobre vampiros que lanzó a la pareja a la fama. Ahora, Pattinsonpodría estar buscando una cita que le acompañe a la ceremonia de los Oscar, y todas las quinielas apuntan a Jennifer Lawrence como posible acompañante del protagonista de Crepúsculo para los Oscar.

Jennifer Lawrence, de 22 años, está nominada al Oscar a la mejor actriz protagonista por su papel de Tiffany Maxwell en la comedia romántica El Lado Bueno de las Cosas. Todavía es pronto para confirmarlo y no se deben descartar otros opciones, pero Jennifer Lawrence es la principal candidata para asistir a la ceremonia de los Oscar como pareja de Robert Pattinson, según los rumores que acaparan las noticias de diversos medios internacionales.

NUEVA PORTADA DE ONE DIRECTION: "ONE WAY OR ANOTHER"!!



One Direction acaban de presentar la portada del single "One Way or Another", versión deBlondie que han regrabado para el Red Nose Day y que verá la luz el próximo 17 de febrero.

Ya sabíamos que el videoclip ha sido rodado en Ghana y Tokio y hasta hemos visto alguna que otra imagen. Lo que todavía no conocíamos era la portada del single. En ella vemos a los chicos de 1D con narices rojas de payaso (no olvidemos que esta versión es con motivo del Red Nose Day).
Ya queda menos para que escuchemos la versión de estudio, pero mientras tanto nos quedamos con el vídeo de la grabación del videoclip en Tokio.


Beyoncé muestra los ensayos para su súper show en el Súper Bowl!!!



Iambeyonce.com

La cantante publicó un video con el detrás de escena de los preparativos…

Estamos en la cuenta regresiva…

El show de Beyoncé en el Súper Bowl(que será su debut en el máximo evento deportivo de Estados Unidos) se acerca y la cantante decidió darnos un adelanto de lo que será.

O más bien, de cómo está ensayando para poder dejar atrás las críticas negativas que recibió por haber hecho playback en la asunción de Barack Obama.

Si prestas atención, podrás ver algunos pasos de baile de su canción Single Ladies.

No es el primer adelanto que la esposa de Jay-Z decide publicar. Antes había subido una foto con su posible look y una imagen con todos sus bailarines practicando una rutina..
Justin Bieber, no asistirá a los premios Grammy!!!


El cantante Justin Bieber confirmó durante una entreviste que esta año no asistirá a la ceremonia de los premios Grammy. ¡Más información!



A diferencia de otros años este parece que no será un año de gran éxito para el cantante Justin Bieber ya que tras su ruptura con la actriz Selena Gómez el músico ha sido el protagonista de varios escándalos.

Para continuar con la controversia Bieber indicó durante una entrevista televisiva que este año no planea asistir a la ceremonia de los premios Grammy, en los cuales no cuenta con ninguna nominación.

En la intervención el intérprete de "Yellow Raincoat" aprovechó la oportunidad para hablar sobre su amistad con Chris Brown por lo que comentó: "soy su fan. Su música es muy buena y en eso es lo que la gente debería enfocarse: su música".

BEYONCÉ, LA NUEVA FRAGACIA DE NEW YORK!!!!
 
El imperio de la cantante Beyoncé no para de crecer. Está a punto de lanzar su nuevo perfume, Pulse NYC, que se convierte así en la quinta fragancia que saca.

A sus 31 años es una mujer muy ajetreada, cantó en el acto de inauguración de Obama, está a punto de cantar en la Superbowl y mientras tanto se retrata para su nueva campaña publicitaria en lo alto de un rascacielo.

Enfundada en un vestido corsé de espejos, subida en unos tacones de infarto y con el pelo al viento de tigresa que le caracteriza, posa sensual y muy sugerente con la silueta de los rascacielos de Nueva York de fondo, simulando así el envase de su nuevo perfume.

Beyoncé ha lanzado un video del making of para que sus fans puedan echar un vistazo a la sesión de fotos. Además explica como ha llegado al concepto del perfume. "He pensado que ahora que soy neoyorquina y he aprendido como puedo conseguir cualquier cosa en esta ciudad, he sentido que sería la energía apropiada para esta nueva fragancia".

Una composición floral, afrutada con toques de frescura y una base cremosa. Sobresalen los matices a mandarina, pera y pimienta rosa. En su corazón se distinguen rasgos de orquídea y jazmín.

Gracias a la cantante podemos ver como una artista de su talla se prepara para realizar la campaña de su nuevo perfume.


QUE OPINA TAYLOR SWIFT DE QUE KATY PERRY HACE MUY FELIZ A JOHN MAYER!!!

SPW / Splash News

¿Qué opinará Taylor Swift de todo esto?

Desde que comenzaran su romance en junio, se ha rumoreado en varias ocasiones que las discusiones entreKaty Perry y John Mayer podrían acabar con su vínculo. Sin embargo, y aunque no es muy dado a hacer declaraciones al respecto, el músico declaró que se siente encantado de su relación con la extrovertida cantante.

“Estoy bastante feliz. Soy feliz en todos los aspectos de mi vida, muy feliz”, confesó el músico a la revista Rolling Stone.

Aunque antes de Katy el cantante estuvo relacionado con otras celebridades, como Taylor Swift o Jennifer Aniston, John tiene la intención de llevar una vida “tradicional” y formar una familia en algún momento, a pesar de que realmente aprecia el estilo de vida completamente opuesto que le permite su trabajo.

“Quiero vivir una vida tradicional con una rutina de trabajo que no sea nada convencional. ¿Sabes qué quiero decir?”, señaló.

Por otro lado, el cantante encara la vida de una manera nueva desde el pasado septiembre, mes en el que fue operado de un problema en la garganta. Aunque reconoce lo difícil que fue asumir que algo no funcionaba, la experiencia le ha servido para reflexionar sobre sí mismo, sobre su edad y sobre el futuro.

“Creo que los 35 años es una gran edad. Puedes explorarte, sabes que hay cosas que no funcionan demasiado bien, que te afectan a medida que vas creciendo y que pueden provocarte un colapso en algún momento. Tuve suerte de no tener que pasar por ella [la operación] mientras estaba de gira. Tuve un par de años de descanso, y en cierto modo fue una deconstrucción. Fue doloroso, pero cuando te reconstruyes luego tienes una especie de nueva mirada de cara a los próximos 20 años”, explicó.
YouTube le quita 156 millones de visitas a Lady Gaga!!!

Lady Gaga se quedó sin 156 millones de visitas YouTube debido a un servicio de limpieza del nuevo contador de la popular página en Internet.

La página de videos por Internet YouTube ha creado polémica entre los fanáticos y seguidores de la cantante Lady Gaga pues debido a unservicio de limpieza del nuevo contador, la empresa le retiró las 156 millones reproducciones de sus vídeos.

Según lo indicó el portal Digital Spy la movida se realizó luego de que el proveedor de video decidió auditar el sitio para sacar viejos videos. La acción para ajustar los números de las cuentas originales de artistas como Gaga, llegó después de demasiados clips redistribuidos a páginas como Vevo, donde figuraban videos que ya no estaban disponibles y seguían sumando reproducciones.

Esta decisión de "limpiar las cuentas" la tomó YouTube desde en mes pasado a lo que el portavoz ha revelado "esto no es un error o un fallo de seguridad. Esta es una aplicación de nuestra política viewcount". ¿Qué opinas?
Selena Gomez aprovecha la soltería para divertirse!!!
Luego de terminar su relación de poco más de dos años con el cantante Justin Bieber, la actriz se ha enfocado en su nuevo disco y no ha perdido oportunidad para pasarla bien con sus amigas.

Selena Gomez ya ha grabado 16 temas de su nuevo disco, del cual no quiso revelar detalles. (Foto: Getty Images)

Selena Gomez no está encerrada en su recámara llorando ríos de lágrimas luego de su separación deJustin Bieber, todo lo contrario, se está divirtiendo y sacándole jugo a sus sentimientos mientras compone.

"Estoy bien. Estoy realmente bien. He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento", fueron las palabras que expresó la joven al respecto a E! News, durante una cena para celebrar su portada en la revista Nylon.



La cantante posteó esta imagen bailando en un estudio de grabación. (Foto: Twitter/@SelenaGomez)

Gomez está enfocada ahora en su nueva producción discográfica, de la cual ya tiene grabados 16 temas.

"Me estoy divirtiendo mucho expresando todo lo que estoy sintiendo", dijo la ex chica Disney.

Esta nueva etapa de su vida le ha traído cambios, ya no es la tierna niña que conocimos: "Le he estado contando a la gente que definitivamente soy un poco más descarada ahora. Algo más bocona".

Como prueba de que se la está pasando bien, la cantante posteó en su cuenta de Twitter una imagen donde da rienda a sus caderas y añade:

"Puedo hacer bailar a las estrellas".
Al parecer Selena no es la única que se la está pasando bien, también lo está haciendo Justin Bieber,quien causó polémica luego de tocar el seno de una fan.
"ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" TENDRÁ UNA SERIE DIRIGIDA POR ANHONY ZUIKER CREADOR DE CSI PRODUCIRÁ "WONDERLAND"



Parece que los cuentos de hadas están de moda. La NBC ha dado luz verde a Wonderland, una serie de televisión basada en el cuento de Lewis Carroll Alicia en el país de las maravillas.

La idea de la ficción pertenece a Anthony Zuiker, creador también de otras ficciones como CSI o Cybergeddon, que actuará como productor ejecutivo, según informa The Hollywood Reporter.

JoAnn Alfano (Rockefeller Plaza) y Margaret Riley (Amor y otras drogas) también ejercerán como productoras ejecutivas junto a Zuiker. Whit Anderson (Dí que si) es la encargada de escribir el guión del capítulo piloto.

Los acontecimientos relatados en Wonderland tienen lugar después de que termine la trama de A través del espejo, la continuación literaria de Alicia en el país de las maravillas que vimos en la gran pantalla en el filme dirigido porTim Burton en 2010.

Wonderland estará protagonizado por Clara, una niña de siete años cuya vida cambia drásticamente a peor. Cuando un extraño le dice que la explicación a este cambio se encuentra en El país de las maravillas, Clara decide declarar la guerra a la malvada reina de ese mundo, que en otro tiempo fue conocida como Alicia.

El proyecto de Zuiker es una de las dos series ambientadas en los libros de Carroll que llegarán a la pequeña pantalla la próxima temporada. Y no es de extrañar la proliferación de ficciones basadas en cuentos populares, ya que otras series como Grimm o Érase una vez están cosechando un gran éxito.

Wonderland es el décimo drama al que la NBC da luz verde para la próxima temporada, entre los que encontramos una versión moderna deHatfields & McCoys producida por Charlize Theron y Beliebe de J.J. Abrams, entre otros.
Alicia Keys es la nueva alta ejecutiva de BlackBerry!!!



La cantante fue nombrada Directora Creativa Global de la empresa canadiense de celulares.


Érase uan vez una empresa de Canada llamada Research In Motion que creó un celular que se hizo tan famoso que adoptó su nombre.

Se trata de BlackBerry, que junto con el lanzamiento de su BlackBerry 10 dio otra noticia de alto impacto.

¡Alicia Keys será la Directora Creativa Global!

Durante el evento en Nueva York, la cantante confirmó el anuncio demostrando que tiene creatividad…

“Estuve en una relación de muchos años con BlackBerry, hasta que noté otros teléfonos más sexys y hot en el gimnasio. Así que terminé con él por un tiempo. Extrañé la forma en que organizaba mi vida, por lo que usé dos teléfonos y jugue a dos puntas durante un tiempo. Pero luego me llamó y me dijo que había estado entrenando. ¡Ahora estoy feliz de contar que estamos saliendo en exclusividad!”.

Aunque no sabemos qué tipo de conocimiento de negocios aportará Keys, tenerla a ella siempre es una buena imagen.
Gracioso autógrafo de Harry Styles, integrante de One Direction!!!!


Harry Styles, integrante de la boyband One Direction, demostró su sentido del humor realizando un gracioso autógrafo para la hija de un paparazzi.


Para demostrarle su sentido del humor a los paparazzi el guapo cantante Harry Styles, integrante de la exitosa agrupación juvenil One Direction, escribió un gracioso autógrafo.

Días atrás un paparazzi que esperó por varias horas fuera de la casa del músico, a solicitud de su hija, le pidió a Style que le hiciera un autógrafo por lo que Harry escribió "Querida Ella, por favor dile a tu papi que se vaya. Con amor, Harry".
Crece el escándalo de Zayn Malik, integrante de one direction!!


No cabe duda de las celebridades se deben de cuidar siempre. El último escándalo de infidelidad involucra al joven integrante de One Direction, Zayn Malik, quien al parecer engaño a su novia de un año, Pierre Edwards.








La “manzana de la discordia” es Courtney Webb, mesera australiana de 21 años, que conoció a Zayn en DSTRKT en la ciudad de Londres. Courtney dio una exclusiva entrevista para The Sun, donde dejó muy claro que había tenido sexo con el cantante, pero añadió que en cuanto terminaron Zayn le dijo que se fuera de su casa.



Ella dice que su comportamiento fue horrible, minutos después el cantante le dijo que se vistiera y pidió un taxi para que se fuera. Hasta aquí podríamos creer que Zyan Malik no es muy buena persona, porque no sólo engañó a su novia, además trató pésimo a la tercera en discordia.



¿Pensarían lo mismo si supieran que la mesera tomó fotografías mientras Zyan estaba dormido? Así es, Courtney fotografío al cantante de perfil y de espaldas; se aseguró que los tatuajes del artista salieran claros, para que no hubiera duda alguna de su palabra.







Claro que jamás pensó en las consecuencias de decirle al mundo sobre su “asunto” con el integrante de One Direction. Ahora la mesera australiana dice encontrarse devastada después de un bombardeo de amenazas por parte de las fans del grupo. Courtney dice que esperaba que la atacarán, pero que las cosas ya se salieron de control; mensajes de odio y amenazas de muerte que tienen realmente asustada a la joven.


Sin embargo, desde que el escándalo salió a la luz, se ha visto a Zyan con su novia Pierre en público, aunque ninguno de los dos ha declarado si siguen juntos. Nos gustaría saber su opinión, así que déjenos sus comentarios en Twitter o Facebook.



MILEY CYRUS SALE EN LA PORTADA DE COSMOPOLITAN USA!!

Miley Cyrus muestra su vientre plano con un traje en la portada de Cosmopolitan de marzo del 2013, saldrá a la venta el Martes 5 de febrero en los Estados Unidos!!
La artista de 20 años de edad tuvo que compartir con la revista una pequeña entrevista:

En lo que nos satisface con algunas cosas de su vida: "El lanzamiento de su nuevo disco y la relación con Liam Hemsworth."

También cuanta como quiere su boda con Liam: " Me siento muy contenta, quiero una boda pequeña y con la gente más importante de mi vida. El problema que tengo es los paparazzi no me gusta que me tomen fotos cuando estoy tomando un café, así que no sé por que la gente piensa que voy a tener una boda grande y exageradamente extravagante. Eso no es lo que quiero.!!"

Ya estamos impaciente cuando y donde sera la boda de Miley, más noticias Aquí!!  

KRISTEN STEWART ESTA MÁS CÓMODA DESNUDA!!


La estrella de Crepúsculo y On the Roadhabló sobre las escenas hot en las películas.

En las películas de la franquiciaCrepúsculo, las escenas de alto voltaje estaba controladas para mantener el film apto para sus jóvenes fans.

Ya en On the Road, tuvo una escena topless y otra en la que mantiene relaciones sexuales con los demás protagonistas.

A pesar del gran salto, la actriz confesó que nunca se sintió intimidada por la desnudez pero sí por mostras su costado como bailarina.

“Todo el mundo me pregunta por los desnudos, pero la verdad es que también tuve que bailar, una tarea mucho más complicada que la de mostrarme desnuda. A mi personaje le encanta la danza, por lo que tuve que prepararme a fondo para realizar una coreografía de cinco minutos en la que tenía que demostrar que Marylou (personaje que encarna) era la chica más alocada del lugar. La escena en la que Dean y Marylou realizan un sensual baile ya la afronté sintiéndome muy intimidada. Pero cuando repetimos la rutina cuatro veces acabé exhausta, roja como un tomate y frustrada porque parecía que no íbamos a acabar nunca”, admitió a la revista W.

Por supuesto que Kristen sabía que el cambio en el perfil de sus personaje llamaría la atención de los medios y fans. Al respecto sostuvo: “Esperaba que mi papel no fuera a pasar desapercibido, porque la gente es cada vez más predecible. Y yo reconozco que Marylou es un personaje muy polémico, pero en el buen sentido. Es una mujer transgresora que desafía las convenciones, por lo que estoy orgullosa de haberme puesto en su piel”.
TAYLOR SWIFT Y HARRY STYLES SE REENCUENTRAN EN FRANCIA!!
Después de pasar unos días en nuestro país, la cantante 
Taylor Swift llegó ayer a Niza, Francia para acudir al Festival de Cannes. Al parecer ella ha quedado con su ex novioHarry Styles para hablar algunas cosas.

Taylor aterrizó ayer en el aeropuerto de Cannes antes de los NRJ Music Awards vestida con unas mayas de jinete, una camisa blanca y unas botas camperas. Un estilo muy casual y cool que combinaba a la perfección con su recogido de cola de caballo y su reluciente rostro ligeramente maquillado.

La celebrity disfrutará todo el fin de semana de su estancia en Francia donde se rumorea que va a fijar una cita con Harry. Recordamos que la ex pareja se separó a principios de enero y solucionaron sus diferencias después de la discusión en sus vacaciones de Año Nuevo en el Caribe.

Una fuente le dijo al periódico The Sun: "Taylor se dio cuenta de que estaba siendo un poco exigente", "ella ahora está más relajada con respecto a su relación y tiene la intención de disfrutar de más en lugar de preocuparse de si su relación tiene futuro".

Por otro lado, una fuente de The Sun habló sobre Harry alegando que: "Harry no es el tipo de persona que puede estar enfadado por mucho tiempo. Ella le dio un poco de espacio".

Se dice que Styles está planeando algún encuentro romántico con la cantante en Cannes para volver a estar juntos otra vez. Además compartirán hotel durante su estancia en la ciudad.
SHAKIRA Y PIQUÉ PONEN DE MODA EL NOMBRE DE SU HIJO "MILAN"



Gerard Pique/WhoSay

Ya en Colombia registraron a Milan Piquet Suárez, el primer tocayo conocido del bebé.

Bastante expectativa se generó alrededor del nombre del primogénito de Shakira y Gerard Pique. Una vez conocido el escogido no tardó en que Milan Pique Mebarak liderara los trending topic por varias horas.

Todo indicaba que el nombre, poco común, pasaría a convertirse en uno de los preferidos por los padres a partir de este año…

¡Y así fue!

En la Notaría Primera de Soledad, pueblo vecino de la ciudad colombiana de Barranquilla, una pareja de padres registró a su hijo de cuatro meses bajo el nombre de Milan Piquet Suárez (sí, Piquet con “t”)

El notario Luis Fernando Ramírez declaró a la agencia de noticias EFE que desconoce por qué colocaron una “t” al final del segundo nombre y añadió…

“Como que estaban esperando que naciera el hijo de Shakira porque el niño había nacido el 10 de octubre de 2012″

Pero no se trata solo de un gusto por el nombre, que según la propia Shakira y Pique significa “querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, sino que Jaime Antonio Suárez y Stefany Paola Arteta, padres de Milan Piquet, son hincha del Barça y fanática de la cantante respectivamente.

En declaraciones al diario El Heraldo de Barranquilla, Suárez que “desde niño soy hincha del Barcelona. Yo juego fútbol en la escuela Orlando Ballesteros y en la escuela de Édgar Perea. Yo quiero que mi hijo salga adelante y sea futbolista como Piqué”.

El orgulloso padre también indicó que Milan Pique Mebarak es “un bebé bien bonito” y que ya se puede decir que tiene un hermanito en Colombia.
JUSTIN BIEBER TUVO SEXO CON UNA ENFERMERA BAJO LOS EFECTOS DE LAS DROGAS!!


La vida del cantante adolescente está convirtiéndose en un caos, y todo se debe a su supuesta amistad con el rapero Lil Twist.

Una fuente cuya identidad no quiso ser revelada asegura que Justin Bieber le fue infiel a Selena Gómez la noche del 21 de diciembre. La historia que cuenta la fuente asegura que Justin, el rapero y unaestudiante de enfermería llamada Mimi fueron a comprar marihuana y otras drogas y asistieron a un hotel de Beverly Hills, lugar en donde consumieron varias sustancias.

Más tarde, y bajo efectos delirantes, Twist se retiró del hotel y Justin tuvo relaciones sexuales con la enfermera. "Él parecía fuera de sí y aunque no le pidió a Mimi que se fuera, ella decidió que debería hacerlo”,añadió la fuente, un empleado del hotel.
Taylor Swfit explica porqué le cuesta mantener una pareja!!


A pesar de su corta edad, su historial amoroso es casi tan grand como su cuenta bancaria…

Además de tener una bella voz, Taylor Swift ha confiado todo parte de su éxito a escribir sobre su vida personal.

Sus relaciones con Joe Jonas y John Mayer han sido materia prima para sus canciones.

Y quien sabe si Harry Styles en un futuro no vaya a tener su propia composición…

En una entrevista para Vibe, la cantante explicó porqué no puede mantener una pareja por mucho tiempo: “Los de Sagitario somos muy independientes y nos gusta nuestro espacio. Nos atrae el amor pero peleamos por esa independencia. La independencia es algo que siempre necesité, desde que era joven, pero amo la idea del romance y de enamorarse. Nunca he tenido una relación muy larga. Eso es algo a lo que apunto en el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad”.

Claro que todo esto no siginifica un cambio a corto plazo.

“Parte de mí quiere estar sola”, conluyó.

SHAKIRA ESTÁ INGRESADA PARA DAR A LUZ A SU PRIMER HIJO!!!



A las 18:40 de la tarde la cantante colombiana ha ingresado en la Clínica Teknon de Barcelonapara dar a luz a su primer hijo. En compañía de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, la cantante ha entrado en la clínica en la parte de atrás de su coche para evitar ser vista.

El parto está programado desde hace tiempo con el fin de cuadrar agendas, de manera que hoy es el dúia elegido para que se le practique la cesárea aShakira. La doctoraCarlota García-Valdeiglesias será la encargada de llevar a cabo el procedimiento, al que también asistirá la hermana de la cantante, neourocirujana de profesión, según apunta Vanitatis.

Así, la cantante dará a luz por medio de una cesárea a petición de la colombiana. Eso sí, en el procedimiento estará presente un cirujano plástico para evitar por todos los medios que se note la cicatriz del procedimiento. En pocas horas sabremos más detalles y les iremos contando.

Pese a que desde primera hora de la mañana se anunciase el ingreso de la novia de Gerard Piqué podemos confirmar que ha sido poco antes de las 19:00 horas cuando Shakira ha ingresado en el hospital para convertirse en madre por primera vez.
Justin Bieber supera a Lady Gaga en Twitter


El canadiense se convirtió en la persona más seguida del planeta en la red social.



Cuando en marzo del año pasado, Lady Gaga consiguió más followers queJustin Bieber, las beliebers intentaron revertir la situación mediante una guerra de twitts pero no pudieron lograrlo.

Mamá Monstruo se acomodó la corona y se instaló como la reina de Twitter.

Aunque en las oficinas de la red social parecen preferir al cantante deBoyfriend, Gaga no cedió durante un gran tiempo.

Pero ahora, cuando ambos superaron la barrera de los ¡34 millones! de seguidores, el ex de Selena Gomez volvió a imponerse como la persona con más fans dentro del mudno de los 140 caracteres.

Sin dudas, el lanzamiento de su álbum Believe más la campaña que realizó a través delTwitter para el video de Beauty and a Beat, sumado a que en 8 días se editara Believe Acoustic, han ayudado a que Biebs recuperar el mote de Rey de Twitter.

La ventaja es de apenas 384 seguidores. ¿Logrará reaccionar Gaga?
TAYLOR SWIFT VIAJA A LONDRES PARA VER A HARRY STYLES!!!

La cantante viajó en su avión privado a la capital inglesa para tener una reunión con su ex, ¿habrá reconciliación?


La popular cantante llegó ayer lunes al aeropuerto londinense de Luton en su exclusivo avión privado. Nada más aterrizar, Taylor se dirigió a un hotel cercano a la casa de Harry, quien acababa de volver de Japón con el resto de integrantes de One Direction y a quien no veía desde que pusieran fin a su romance a principios de enero durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

"Taylor voló a Luton y luego viajó a Londres, y tiene prevista una especie de reunión con Harry que ya se veía venir. Ella no tiene ningún motivo ni ningún trabajo promocional para estar en Londres esta semana. Harry acaba de volver de una pequeña gira en Japón con su banda, y tiene por delante cuatro días libres. Además, de todos los hoteles que hay en Londres, Taylor ha escogido uno que está muy cerca de la casa deHarry", señaló una fuente al periódico The Sun.

A pesar de este acercamiento, lo cierto es que ambas estrellas habían rehecho sus vidas sin mostrar ninguna intención de reconciliarse. Esto ha sido especialmente ventajoso para Taylor, debido a que se encuentra promocionando un nuevo sencillo del que se rumorea que fue inspirado por el británico: 'I Knew You Were Trouble' ('Sabía que me causarías problemas'), que además goza de una enorme popularidad en las listas de éxitos, como ella misma ha reconocido.

"¡Es oficial! 'I Knew You Were Trouble' es número uno en Pop Radio. Chicos, son increíbles. Estoy sonriendo muchísimo ahora mismo", ha tuiteado Taylor.
Justin Bieber Es Demasiado Exhibicionista!!!

Justin Bieber no es tímido. Y los Belieber definitivamente no se quejan de esto, recientemente Justin siempre a parece sin camisetas en todos sus conciertos y giras, lo a vuelto hacer en Nashville.
Unas imágenes captadas por un fan muestran a Justin con unos pantalones anchos se los en peso a quitárselos  hasta quedar en ropa interior. 
Ayer por la noche, Justin Bieber ha decidido mostrar un poco más. En su cuenta de Instagram publicó una foto en la que mostró sus nalgas (se puede ver la censura en la galería). La imagen fue eliminada de inmediato.

SELENA GOMEZ CANTAN PARA UNICEF!!!!

Selena Gomez se quedó cautivada por los sonidos acústicos. Ayer por la noche en Nueva York Selena ha protagonizado un concierto benéfico para recaudar fondos para UNICEF, y todas las canciones que canto fue en acústico  fue una propuesta de sus hits: 


Round and Round, A Year Without Rain, Rock God, Bang Bang Bang, Who Says, Naturally , Love You Like a Love Song. Selena incluso cantó algunos covers, incluyendo I Knew You Were Trouble por Taylor Swift y Cry Me a River por Justin Timberlake .

Esta canción, que en su momento se la dedicó Justin Timberlake a Britney Spears, ahora Selena se la dedica a Justin Bieber, antes de cantarla Selena dijo; " Esta canción tiene un significado para mí".

Vea los videos del concierto para UNICEF!




LA MADRE DE JUSTIN BIEBER PRODUCIRÁ UN CORTO ANTIABORTO!!

El dinero recaudado se destinará a centros de atención especial para mujeres embarazadas.

Pattie Mallet fue madre adolescente por lo que decidió apoyar una campaña para ayudar a chicas en situaciones difíciles.

La madre de Justin Bieber, Pattie Mallette, es productora ejecutiva de un cortometraje antiaborto próximo a estrenarse.

Los creadores de "Crescendo" esperan recaudar 10 millones de dólares para centros de atención a mujeres embarazadas con las presentaciones del corto alrededor del mundo que comenzarán el 28 de febrero.Mallette participará en algunas de ellas, informó el viernes la empresa de producción 'Movie to Movement'.

La madre del astro pop ha escrito y hablado ampliamente sobre las adicciones y el abuso sexual que le llevaron a ser una madre adolescente. Agregó en un comunicado que espera que su participación en"Crescendo" impulse a "las jóvenes de todo el mundo, iguales que yo, a saber que hay un lugar a dónde ir, gente que te cuidará y una casa segura en dónde vivir si estás embarazada y crees que no hay otra opción a la que puedas recurrir".
LEONARDO DICAPRIO; UN TIEMPO LARGO FUERA DE LA ACTUACIÓN!!!


Según un reconocido medio alemán, el actor estaría pensando tomarse un largo descanso…



Nos duele escribir esto tanto como a ustedes leerlo…

¡¿No más Leo?!

No queremos imaginar un mundo sinDiCaprio, pero la publicación Bild de Alemania dio a conocer una entrevista en la que el actor de Hollywood confiesa que dejará la actuación por un rato: “Estoy un poco exhausto. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”, afirma.

“Pienso dar la vuelta al mundo y hacer cosas buenas para nuestro medio ambiente”, aseguro el galán.

A pesar de su anuncio, no reniega de su profesión que lo ha hecho muy feliz: “Soy una persona contenta. Siempre quise ser actor y mi vida es como un cuento”.

Sí, Leo. Y tu eres el Príncipe Azul.

DiCaprio está cerca de cumplir 40 años y no le teme a la cifra: “Descubro la madurez y lo que realmente es importante en la vida. Quiero ayudar a la gente a la que le va peor, precisamente porque me va tan bien”. En cuanto a sus objetivos, el eterno soltero y romper corazones no reniega de formar “una familia y tener niños”.

EMPIEZA EL RODAJE DE ONE DIRECTION EN JAPÓN!!!


One Direction han empezado a grabar su película en Japón, aprovechando la promoción del"Take Me Home".

Por ahora solo hemos visto a los chicos en el aeropuerto de Narita, en Tokyo. Fueron recibidos por una horda de fans y por un comité de bienvenida que les regaló cinco kimonos rojos. Por las fotos que hemos visto, hemos comprobado que los chicos estaban muy contentos y completamente desbordados por la respuesta japonesa.

La película-documental de Morgan Spurlock (director candidato al Oscar por "Super Size Me") da sus primeros pasos y no vemos la hora para verla en la gran pantalla.
JUSTIN BIEBER MUESTRA SUS NALGAS!!!


instagram.com

En su nueva etapa como soltero, el ídolo canadiense al parecer está fuera de control…

Luego de terminar dos años de noviazgo con Selena Gómez, Justin Bieber comenzó con la que está decidido a pasarla muy bien sin importarle nada…

Primero fue visto fumando supuesta marihuana en Los Ángeles, luego se hizo un nuevo tatuaje y ahora publica su trasero en Instagram…

Con una camiseta negra y lentes oscuros, el intérprete de Beauty and the Beast posa bajándose sus pantalones y dejando su trasero al descubierto…

¿Divertido?

Puede ser…

Lo cierto es que la foto duró on line poco menos de 5 minutos… Él mismo decidió borrarla (¿O su mánager?).

Lo siento Justin… Nosotros somos muy rápidos y tenemos la imagen.

Habrá que estar muy atentos al Instagram de Justin… Tal parecer que nos seguirá proporcionando mucha más información acerca del nuevo cotizado soltero…
YA ESTA AQUÍ EL NUEVO CARTEL DE LA NUEVA PELÍCULA DE LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE: WHE WIZARDS RETURN ALEX VS ALEX!!!


Mira el nuevo cartel de LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE, está imagen salió en la revista Entertainment weekly.

Se estrenará en marzo del 2013, la familia Russo viajara a la Toscana para visitar a sus parientes. Allí, un conjuro sale mal y Alex se duplica, ahora Alex tendrá una enemiga con su misma apariencia, ella soló quiere conquistar el mundo ahora Alex tendrá que resolver el problema a cualquier precio.
SELENA GOMEZ HABLO DE LA RUPTURA CON JUSTIN BIEBER EN LA REVISTA NYLON!!


NYLON

La ex mitad de Jelena protagoniza la portada de la revista Nylon y no ocultó sus sentimientos.

Selena Gomez todavía se debe estar acostumbrando a la soltería.

Aunque no pareciera costarle (a juzgar por su look post-separación y por el rumor que la vincula con un nuevo chico)intentó varias veces salvar la relación con Justin bieber.

El artículo saldrá en el número de febrero de la revista Nylon, que incluye una doble portada, pero obviamente la entrevista se realizó tiempo atrás, cuando Jelena todavía era una realidad.

“Me estoy divirtiendo”, admite cuando le preguntan sobre su estado civil, y luego lamenta las falsas historias. “Realmente me vuela la mente que alguien se levante todas las mañanas, vaya a su pequeña oficina para encontrarse con gente e inventar cosas”.

No obstante, la joven estrella mantiene la cabeza sobre los hombros y no lee los blogs: A no ser que sea algo realmente malo y necesite saberlo”.

“Al final del día, el amor es algo tan normal y todos deben lidiar con él. Sólo porque sean estilos de vida muy diferentes no cambia el significado de los valores ocn los que fui criada”.

NYLON

Si hay alguien con quien se siente identificada es su mejor amiga, Taylor Swift a quien considera una de las personas más cercanas a ella.

“Las dos tuvimos las mismas experiencias al mismo tiempo”, explica acerca de porqué les fue tan fácil hacerse amigas.

Pero por más que nos gustaría ver que trabajen juntas (¿Saylor? ¿Tomez?), la estrella de 20 años insiste en que no han hablado de trbaajo.

“Nunca, ni una vez, charlamos sobre la industria. Ella se convirtió en la persona a la que yo acudo por un problema con la familia o con mi novio. Es tan difícil confiar en las chicas, por suerte la tengo a ella”.

Bueno, si hay algo en lo que Taylor debe ser buena es en dar consejo sobre separaciones.

SELENA GOMEZ ES UNA FAN DE JENNIFER LAWRENCE!! QUIÉN NO?¿

 Selena Gomez Dons Atelier Versace Couture Dress

Selena Gomez ama a Jennifer Lawrence. Así de directa ha sido Selena, admitiendo que tiene una especie de "girl crush" con ella. Aunque eso nos pasa a todos. Es imposible no estar enamorado de la chica de moda.

Desde que la conocimos en "Winter's Bone" (por la que fue candidata al Oscar), no hemos podido sino caer rendidos ante Jennifer Lawrence. Su mutante de "X-Men Origins" y, sobre todo, su Katniss de "The Hunger Games" contribuyeron a que nuestro romance se hiciese más intenso. Pero su papel en "El lado bueno de las cosas" ha hecho que el amor sea algo imparable. Selena Gomez se encuentra en esa misma situación: "su discurso (como ganadora del Globo de Oro) fue increíble. Fue un momentazo. Realmente no la conozco, pero creo que es cool y que se lo merece".

Ahora mismo las dos andan compuestas y sin novio (Selena ha dejado a Justin Bieber yJennifer Lawrence a Nicholas Hoult)... pero no creemos que Selena y Jennifer terminen juntas... aunque... Jennifer ha admitido sentir ese mismo tipo de amor hacia... ¡Kristen Stewart! (Otra que parece ser que anda sin novio). Al final, todas juntas.


La chica del bikini rojo fotografiada junto a Harry Styles se defiende!!!!


CORTESÍA DE e!USA

Hermione Way habló sobre la polémica imagen en su cuenta de Twitter…



Gracias a una divertida tarde en un jacuzzi, Hermione Way estará por siempre ligada al galán de One Direction, Harry Styles.

La joven empresaria británica todavía sigue sorprendida por toda la atención que ha recibido gracias la tarde que pasó junto al cantante en la isla de Necker que le pertenece al magnate británico Richard Branson.

“¿Primera página en The Sun? Debe ser un miércoles de pocas noticias en el Reino Unido”, ironizó Way en su cuenta de Twitter.

Como buen confidente, la joven ha querido mantenerse en silencio cuando le preguntan sobre su reciente encuentro con Styles.

“A todos los periodistas que me persiguen esta mañana, no tengo nada que decir sobre la historia de Harry. Lo que pasó en Necker se queda en Necker”, publicó luego Hermioneen su perfil. 

Por lo visto esta chica no esta muy contenta por la actitud de los medios ante su breve encuentro con el ídolo adolescente. 

“Hoy 6 mil personas morirán de sida en el mundo, pero aparentemente estrellas pop y bikinis venden más periódicos” , fue lo último que escribió la estrella del programa Start-Ups: Silicon Valley.
HARRY ROMPIÓ CON TAYLOR POR QUE ES CELOSA Y MIEDOSA!! 


¿¡Harry Styles y Taylor Swift han roto?! Mientras esperamos una confirmación oficial, losrumores se disparan. Hoy dicen que Harry se ha quejado de que Taylor era una "celosa y una miedosa".

Parece ser que la ruptura vía Twitter por algo que Harry no tenía que haber dicho es real. Las fuentes (anónimas, como siempre en esto de los rumores) aseguran que Harry sentía que Taylor estaba quejándose todo el día y que le preguntaba que qué hacía con todas las chicas con las que trataba, demostrando una fe nula en su pareja. DRAMA... aunque queramos mucho a Taylor , no nos sorprende mucho ese comportamiento celoso, sobre todo escuchando las letras de sus canciones.

¿Ha terminado Haylor? ¿Los chicos de One Direction son más felices sin Taylor? Seguiremos informando.
MADONNA VENDE SU MANSIÓN DE BEVERLY HILLS POR UNA SUMA MILLONARIA!!



Según fuentes de bienes y raíces en Los Ángeles, la Reina del Poppuso su mansión a la venta en 22.5 millones de dólares. La propiedad cuenta con nueve habitaciones en la casa principal, un comedor de dos niveles, una cancha de tenis, piscina, gimnasio y sala de proyecciones entre otros lujos como dos casas de huéspedes.

El terreno ubicado en Beverly Hills cuenta con accesos privados, 500 árboles alineados desde la entrada y área verde. La artista después de casi una década como dueña del lugar que remodeló y amplió a su gusto lo pone a la venta con la compañía "Multiple Listing Service".

Madonna superó en 2013 los 228 millones de dólares con su tour mundial "MDNA". Es considerada la artista femenina con el récord de mayores ventas de música en el mundo con más de 300 millones de álbumes donde interpreta temas que pasarán a la historia como "Like a virgin" y "Hung up".
AMANECER PARTE 2 nominados a lo peor del cine en los premios Razzie!!!


Doane Gregory/Summit Entertainment

Cuando empieza la temporada de premiaciones, estas son las estatuillas que nadie quiere ganar.

En su entrega numero 33º los Premios Razzie buscan “rasaltar” lo peor del cine durante el año anterior. En esta edición los llamados “antioscar” tienen a una gran favorita para arrasar en once categorías…

¡Amanecer Parte 2!

Así es, la cinta en la que participan Kristen Stewart, Robert Pattinosn y Taylor Lautnercompite para ser reconocida entre algunas por: Peor Película, Peor Banda, Peor Director, Peor Actor y Peor Actriz…

Esta última, en la que lucha Stewart, tiene doble chance de ganar ya que también está nomidada por su papel en Blancanieves y El Cazador… ¡Ouch!

De resultar ganadora, ¿Irá Kristen a retirar su premio con humor así como lo han hecho en años anteriores Halle Berry y Sandra Bullock?

La entrega de los Razzie Awards se llevará a cabo el día 23 de febrero, conoce aquí la penosa lista completa de nominados (Donde figuran Jennifer Lopez y Rihanna entre otros):

Peor película:

El acorazado

Los Oogieloves en la gran aventura del balón

Ese es mi chico

Más que mil palabras

Amanecer Parte 2

PEOR DIRECTOR:

Sean Anders, Ese es mi chico

Peter Berg, Battleship

Bill Condon, Amanecer Parte 2

Tyler Perry, Buenas Obras / Protección de Testigos de Madea

Juan Putch, Atlas Shrugged: Part 2

PEOR ACTRIZ:

Katherine Heigl, One for the Money

Milla Jovovich, Resident Evil: Retribution

Tyler Perry, Protección de Testigos de Madea

Kristen Stewart, Amanecer Parte 2/Blancanieves y El Cazador

Barbra Streisand, The Guilt Trip

PEOR ACTOR:

Nicolas Cage, Ghost Rider: Spirit of Vengeance /Buscando Justicia

Eddie Murphy, Más que mil palabras

Robert Pattinson, Amanecer Parte 2

Tyler Perry, Alex Cross/Buenas Obras

Adam Sandler, Ese es mi chico

PEOR ACTRIZ SECUNDARIA:

Jessica Biel, Playing for Keeps/Total Recall

Brooklyn Decker, Battleship/¿Qué se puede esperar cuando se está esperando?

Ashley Greene, Amanecer Parte 2

Jennifer Lopez, ¿Qué esperar cuando se está esperando?

Rihanna, Acorazado

PEOR ACTOR DE REPARTO

David Hasselhoff, Piraña 3D

Taylor Lautner, Amanecer Parte 2

Liam Neeson, Battleship /Furia de los Titanes

Nick Swardson, Ese es mi chico

Vanilla Ice, Ese es mi chico

PEOR ENSAMBLE DE PANTALLA:

El acorazado

Los Oogieloves en la gran aventura del globo

Ese es mi chico

Amanecer Parte 2

Protección de Testigos de Madea

PEOR GUION:

Atlas Shrugged: Part 2

El acorazado

Ese es mi chico

Más que mil palabras

Amanecer Parte 2

PEOR REMAKE O SECUELA:

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Piraña 3D

Red Dawn

Amanecer Parte 2

Protección de Testigos de Madea

PEOR PAREJA EN PANTALLA:

Cualquiera de los miembros del elenco de Jersey Shore en Los Tres Chiflados

Mackenzie Foy y Taylor Lautner en Amanecer Parte 2

Robert Pattinson y Kristen Stewart en Amanecer Parte 2

Tyler Perry y su arrastre en Protección de Testigos de Madea

Adam Sandler y Andy Samberg, Leighton Meester o Susan Sarandon en Ese es mi chico.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE 2: "CATCHING FIRE" LET THE HUNGER GAMES END!!!

La revista Entertainment Weekly ha estrenado las primeras imágenes promocionales de"Catching Fire", la continuación de "The Hunger Games".

Katniss y Finnick protagonizan la portada de EW para la semana del 18 de enero en cuyo interior podemos ver las primeras fotografías de la segunda entrega de "Los juegos del hambre". Como es natural, Jennifer Lawrence repite en el papel de Katniss Everdeen y conoceremos a Sam Claflin en el papel de Finnick Odair. Hemos podido ver a Sam en la miniserie "Los pilares de la Tierra", "Piratas del Caribe. En mareas misteriosas" o en "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Por ahora nos tenemos que contentar con esta portada y el cartel-teaser que se anunció hace tiempo... ya queda menos para el 22 de noviembre, fecha de estreno de la película.


LA TERCERA Y VA LA VENCIDA SELENA Y JUSTIN ROMPEN DEFINITIVAMENTE!!

Una fuente aseguró a un portal estadounidense que durante su reciente visita a nuestro país tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará.


Selena y Justin mantuvieron uno de los noviazgos juveniles más perseguidos. (Foto: Getty Images.)

Selena Gomez y Justin Bieber terminaron otra vez, ahora sí parece definitivo.

Varias fuentes consultadas por el portal Us Magazine confirmaron los rumores de una nueva ruptura entre los ídolos juveniles.

Se dice que el detonante del truene tuvo lugar en su reciente visita a nuestro país, específicamente a Puerto Vallarta, donde festejarían juntos la llegada del Año Nuevo, sin embargo, el que parecería ser un viaje de placer se vio frustrado cuando inesperadamente Selena voló de regreso a su casa de Los Ángeles el 30 de diciembre.

Una fuente aseguró al portal que "tuvieron una gran pelea y Selena no se la perdonará".

Consecuencia de la riña Gomez pasó la víspera de Año Nuevo en una fiesta con sus amigos en Los Ángeles, mientras que Bieber dio la bienvenida al 2013 en una fiesta con el rapero Lil Twist, donde, se dice, coqueteó con varias chicas, acción que aseguran no hizo más que empeorar las cosas con Selena. Al respecto, amigos cercanos aseveraron que él estaba triste por la ruptura.

No hay duda de que los últimos días han sido difíciles para el astro juvenil, pues además de levantar polémica por su separación de Selena, han causado revuelo una serie de fotografías en las que se le ve fumando supuestamente marihuana en la misma fiesta de fin de año.
 BEYONCÉ SALE MUY PROVOCATIVA EN LA PORTADA DE LA REVISTA GQ!!!
Foto: GQ

La cantante Beyoncéaparece posando muy provocativa en la portada del número de febrero de la revista de GQ.Beyoncé posa casi semidesnuda, vistiendo una sexy camiseta muy corta de color azul y unas braguitas rojas de leopardo.

La diva puede presumir de tener un cuerpo perfecto sin renunciar a sus curvas y a unas caderas prominentes que nunca esconde, sino que las muestra sin pudor siendo considerada una de las mujeres más sexys del siglo XXI

El autor de esta sugerente portada , ha sido el fotógrafo Terry Richardson, famoso por sus fotografías de carácter sexual y desinhibido que sacan lo mejor de las personas que se ponen delante de su objetivo.

La sensual cantante ha pasado el último año alejada de los medios de comunicación y de los escenarios cuidando de su pequeña hija Blue Ivy, que nació en enero de 2012. Además de protagonizar la portada de GQ, también será imagen de Pepsi, actuará en el famoso descanso de la Super Bowl, cantará en la investidura de Obama y tendrá su propio documental, que se estrenará el próximo 16 de febrero.
Definitivamente Glee no tendrá un spin-off!!!


CORTESÍA DE e!USA

Aseguraron que no se tiene previsto ninguna secuela de la serie

A pesar de que en la temporada anterior de Glee varios de sus personajes principales quedaron fuera del club de canto al graduarse en la secundaria, sus creadores prefieren mantener el realismo y no piensan recurrir a spin-off como se había presumido.

Según declaraciones de Kevin Reilly, presidente de la cadena FOX, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, queda totalmente descartada una serie inspirada en personajes de Glee, como Rachel y Kurt, interpretados por Lea Michele yChris Colfer

“Dudo mucho que haya un ‘spin-off’. Lo último que hablamos sobre ello fue ‘Vamos a hacerlo sin una franquicia’. Es como la vida. Tienes amigos, se van, sus vidas continúan, quizá se distancian…” indicó Reilly

Durante la cuarta temporada incluyeron a figuras como Kate Hudson y Sarah Jessica Parker, y los graduados han tenido participaciones en la trama mostrando sus vidas luego de salir de la secundaria McKinley…

Sin embargo los resultados no han sido alentadores, ya que han registrados los números más bajos en cuanto al rating durante su historia, sobretodo comparando las dos primeras temporadas que alcanzaron niveles record.

Aún así el ejecutivo del canal se ha mostrado satisfecho con los resultados e indicó que las tramas en New York han funcionado bien…

”Vamos a negociar por una quinta temporada y más allá”, declaró.

Así que por los momentos los fans de la serie pueden estar tranquilos.