EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE KATTY PERRY FUE CANTAR PARA DAR APOYO A LA CAMPAÑA ELECTORAL DE OBAMA!!

EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE KATTY PERRY FUE CANTAR PARA DAR APOYO A LA CAMPAÑA ELECTORAL DE OBAMA!!

EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE KATTY PERRY FUE CANTAR PARA DAR APOYO A LA CAMPAÑA ELECTORAL DE OBAMA!!

ND,CBM,CB, MNICK
Katy Perry ha dejado claro en varias ocasiones su apoyo a Obama de cara a las próximas elecciones y el pasado jueves lo demostró de nuevo cantando en un acto del actual presidente. Durante su actuación, Perry animó al público a acudir a votar, especialmente a los jóvenes que lo harán por primera vez el próximo 6 de noviembre.

Lo más llamativo de la actuación fue el conjunto elegido por Katy, disfrazada de papeleta electoral con un ajustado vestido blanco. En él se podía leer 'PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS' y debajo la casilla marcada de 'Barack Obama' y 'Joe Biden' sobre la casilla vacía de 'Mitt Romney'. Por si no fuera suficiente, lució unos brillantes zapatos rojos y un microfóno con la bandera de Estados Unidos.

Durante el concierto, Barack Obama subió al escenario y bromeó "He conocido a Katy y es una joven maravillosa. Y en parte es gracias a su abuela, una mujer espectacular, aunque me ha dejado algo de pintalabios al saludarme. Afortunadamente alguien me lo ha quitado antes de que me lo viera Michelle, ¡le he dicho que me iba a meter en problemas!".

Perry, que celebraba su 28º cumpleaños no tardó en publicar en su cuenta de Twitter: "¡Esta noche ha sido una gran noche!" y "Ya tengo oficialmente 28 años. El mejor cumpleaños del mundo". También publicó una foto de ella conMichelle diciendo "¡Ahora mi cumpleaños es completo! Comida conMichelle Obama".

Una celebración por todo lo alto para el 28º cumpleaños de Katy, en que la cantante disfrutó como una niña pequeña.

0 comentarios:

Publicar un comentario