ZAC EFRON YA TODO UN HOMBRE!!

ZAC EFRON YA TODO UN HOMBRE!!

ZAC EFRON YA TODO UN HOMBRE!!


Ya ha alcanzado los 25, y desde hace ocho años no ha dejado de sorprendernos. Este actor, que 'nació' en la fábrica Disney es una de las figuras más prometedoras de la esfera hollywoodiense, ya no solo por sus dotes de interpretación, sino por su auténtica capacidad de seducción.

Fue en 2002 cuando saltó a la fama gracias a su papel de Troy Bolton en la película High School Musical. Desde entonces ha estado en la cresta de la ola gracias a su físico, a sus proyectos en el mundo del cine y, por qué no decirlo, a sus relaciones sentimentales.

Vanessa Hudgens fue su primera relación reconocida, noviazgo adolescente que duró cuatro años. Desde entonces no le hemos vuelto a ver relacionado con nadie, aunque sí se ha rumoreado que ha tenido romances con Lilly Collins, Taylor Swift y Alexandra Storm.

Pero sus relaciones no han sido lo único que ha hecho alcanzar la fama aZac Efron. Su físico le ha sido de gran ayuda, aunque a lo largo de todos estos años ha sufrido un cambio considerablemente notable.

Le conocimos con un corte muy parecido al de los comienzos de Justin Bieber: medio largo y flequillo que casi cubría su rostro. Su peinado iba evolucionando a la vez que su cuerpo, puesto que poco a poco Zac se iba convirtiendo en un hombre.

No ha sido hasta este año cuando le he hemos visto tornar a un físico varonil y musculoso. Gracias a sus últimos trabajos este actor ha podido desvincularse del todo de esa actitud pueril que interpretaba en su era de la fábrica Disney.

Pero verdaderamente nos dejó ojipláticos cuando apareció en la portada de la edición americana de Men's Health mostrando un cuerpazo tonificado y musculoso, fue entonces cuando demostró de una vez por todas que Troy Bolton había desaparecido para siempre, y que ahora solo era Zac Efron.

A sus 25 años, con muchos proyectos a sus espaldas y otros cuantos los que tiene por delante. Lo que sí está claro es que nos queda mucho Zac Efron por delante.


ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario