HAN ROTO JUSTIN BIEBER Y SELENA O SOLO UN RUMOR MÁS

HAN ROTO JUSTIN BIEBER Y SELENA O SOLO UN RUMOR MÁS

HAN ROTO JUSTIN BIEBER Y SELENA O SOLO UN RUMOR MÁS
ND,CBM,CB,MNICK

El rumor en torno a una ruptura entre Justin Bieber y Selena Gómez está corriendo como la pólvora en las páginas web estadounidenses dedicadas a famosos. Y todo por un críptico mensaje del cantante en su cuenta de Instagram, donde ponía 'Lingse', un supuesto anagrama de 'single' (soltero)... ¿Han cortado Justin y Selena?
Un cabizbajo Justin Bieber aparecía en su última foto de Instagram con un enigmático mensaje como pie de foto: 'Lingse'. Mensaje que varios medios online estadounidenses se han apresurado a definir como un anagrama de 'single' (soltero).

Y claro, el rumor no hizo más que comenzar... Algo que el propio Justin se ocupó de alimentar cuando borró la foto de su cuenta de Instagram. Claro que para entonces millones de fans ya habían visto el mensaje de Justin.

Así que la pregunta está ahí: ¿Han cortado Justin Bieber y Selena Gómez? A falta de un nuevo mensaje de alguno de los dos, sólo hay conjeturas al respecto. Y es que ambos llevan sin verse desde hace bastante tiempo.

Mientras Justin está de gira por Estados Unidos, Selena pasa el tiempo con sus amigos, como hizo este pasado fin de semana. El twitter de la actriz está 'mudo' desde hace una semana y el cantante mientras se centra en su gira... ¿Qué es lo que pasa entre ambos?

0 comentarios:

Publicar un comentario