Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en ceremonia íntima

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en ceremonia íntima

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron en ceremonia íntima


Tras cinco años de noviazgo, los actores Jessica Biel y Justin Timberlake se casaron el pasado viernes en el sur de Italia.“Es genial estar casados, la ceremonia fue preciosa y fue muy especial tener la compañía de nuestra familia y amigos”, compartió el cantante de 31 años y su reciente esposa, en un comunicado a diversos medios locales.

Las imágenes de esta celebración saldrán en exclusiva en la próxima edición de la revista “People”, ya que la gran mayoría de las celebridades han puesto su empeño en mantener todo bajo secreto.

Los eventos nupciales iniciaron a principios de semana, la noche del miércoles la pareja ofreció una fiesta en la playa para sus invitados, la cual estuvo llena de pirotecnia y música en vivo; mientras que el jueves dispusieron un banquete entre antorchas y comida tradicional de la zona como queso fresco, vino y olivas.

Justin y Biel se hicieron novios hace cinco años, tras una breve ruptura el actor le propuso matrimonio en diciembre pasado en el romántico entorno de Big Sky, Montana, lugar ubicado al noroeste de Estados Unidos.

ND.CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario