KRISTEN STERWART Y ROBERT PATTINSON DE MUESTRAN QUE OTRA VEZ ESTÁN JUNTOS COMO CON UN BESO Y OTROS DETALLES AQUI!!

KRISTEN STERWART Y ROBERT PATTINSON DE MUESTRAN QUE OTRA VEZ ESTÁN JUNTOS COMO CON UN BESO Y OTROS DETALLES AQUI!!

KRISTEN STERWART Y ROBERT PATTINSON DE MUESTRAN QUE OTRA VEZ ESTÁN JUNTOS COMO CON UN BESO  Y OTROS DETALLES AQUI!!



Hasta que no lo ves, no te lo crees. Tanto tiempo hablando sobre esta pareja que estábamos esperando verles posar sobre la alfombra roja para comprobar que efectivamente están juntos, pero no ha hecho falta nada de eso, porque ya les han pillado dándose un tórrido beso al más estiloCrepúsculo.

Han sido muchas las informaciones sobre esta pareja, y otros muchos los rumores sobre lo que estaban pasando entre ellos. Mientras tanto, seguimos haciendo un repaso de cuáles han sido las novedades de estos enamorados en las últimas horas.

Se puede decir que los paparazzis y medios estadounidenses están haciendo un exhaustivo seguimiento, minuto a minuto, de cada uno de sus movimientos. Compra de casas, salidas con colegas, programación de estrenos... Todo importa, y más cuando se trata de Robert Pattinson yKristen Stewart.

Están consiguiendo que se cree una espectación mundial en su reconciliación, y no nos queremos imaginar el momento en que reaparezcan como pareja en el estreno de la segunda y última parte de la sagaCrepúsculo, puesto que todo el mundo fijará sus objetivos en cada mirada, cada gesto y cada sonrisa de esta pareja.

Entre tanto, siguen saliendo pequeños detalles sobre sus caóticas vidas. Ahora sabemos que están separados: Él en paradero desconocido y ella presentando el perfume al que presta imagen para la firma Balenciaga.

Ha sido su primera entrevista desde que reapareciera en la esfera pública, y la verdad es que no se le ha dado muy bien. Kristen tenía programado un encuentro virtual de 30 minutos, y no pudo más que rellenar 13, no se sabe si fueron los nervios o la presión, pero la actriz no pudo continuar.

Por otro lado, antes de que Kristen viajara a París para esta cita con Balenciaga pillaron a la pareja besándose en la nueva casa que la actriz ha comprado a menos de dos millas, aproximadamente 2 kilómetros, de la que compartía con Robert Pattinson en su primera etapa juntos.

Lo cierto, es que según apunta Hollywoodlife.com la recién reconciliada pareja está dispuesta a dar esquinazo a los paparazzis, por eso están viviendo durante este tiempo en tres casas diferentes: En la vivía junto aRobert, la que acaba de comprar Kristen, y la que tiene el hermano pequeño de la actriz en Silverlake, como afirma una fuente a esta página web.

Aún así, y por mucho que todo el mundo especule de que si besos, amistades, salidas, compras, etc., tendremos que esperar a su posado sobre la alfombra roja, que seguramente será el reencuentro más comentado del año.


ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario