POLÉMICA BITNEY SPEARS SALE EN LA REVISTA "LUCKY" CON PELUCA

POLÉMICA BITNEY SPEARS SALE EN LA REVISTA "LUCKY" CON PELUCA


POLÉMICA BITNEY SPEARS SALE EN LA REVISTA "LUCKY" CON PELUCA


Si pretendían dar una imagen perfecta de la cantante, han conseguido que su nueva portada sea un verdadero fiasco, puesto que ha causado más de una crítica tras colocar una peluca en vez de mostrar su cabello real.

Es cierto que esta revista no es la primera vez que causa polémica con sus retocadas portadas, y lejos de solucionar su problema ha vuelto a caer en el mismo error tras retocar demasiado la imagen deBritney Spears en su último número.

Posiblemente prometía ser una de las portadas con más éxito, puesto que la cantante últimamente ha conseguiro recobrar la fama perdida, pero gracias a la revista Lucky más que seguir cosechando éxitos va a ser el hazme reír de todos por su retocada imagen de la portada.

El caso es que esta polémica ha salido a la luz por el gran séquito de fans que tiene Britney Spears, quienes se han dado cuenta del fallo garrafal de la revista y han atacado contra ella a través de Twitter.

Ante las numerosas críticas y comentarios que recibió esta revista a través de la mayor red de microbloggin, la publicación se vio obligada a emitir un comunicado pidiendo disculpas a aquellos que se hayan sentido heridos.

"Gracias a todos por compartir vuestras opiniones sobre la portada! Como siempre, vamos a compartirlo con nuestro equipo y sentimos haber herido a algunos de vosotros", admitía la revista a través de Twitter.

Lucky no admite que Britney Spears lleve peluca en el reportaje de esta revista, sin embargo, no hace falta ser un profesional para poder distinguir que la cantante en las imágenes tiene menos frente y que evidentemente esa cabellera rubia la suya.

Y es que aunque hayan pedido perdón por ponerle peluca y retocar excesivamente a Britney Spears en la portada de su número de Diciembre, la publicación sigue adelante y saldrá a la venta. De todos modos, igual pasó con la imagen de Christina Aguilera, que a pesar de cosechar numerosas críticas y de que la fotografía de la cantante a penas se acercaba a la realidad hicieron caso omiso y publicaron como si no hubiera pasado nada.

CORTESÍA DE EUROPA, ND,CBM,CB,MNICK 

COMENTA ESTÁ NOTICIA QUE TE PARECE!

0 comentarios:

Publicar un comentario