Thalía revela la portada de su nuevo disco

Thalía revela la portada de su nuevo disco

Thalía revela la portada de su nuevo disco


La mexicana, anunció su regreso a las telenovelas, y ya nos da avances de su nuevo disco…

Tres años luego del lanzamiento de su exitoso álbum Primera Fila, la mexicana Thalia regresa con nuevo disco que asegura que será el más “reflexivo y apasionado” de su carrera.

Habítame Siempre es el título que lleva esta nueva producción discografica que se lanzará mundialmente el próximo 20 de noviembre y en el que cantante de Piel morena interpretará duetos con importantes figuras como Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé, Prince Roycey hasta Robbie Williams.

Mientras el primer sencillo del álbum, Manías, va subiendo rápidamente en las carteleras latinas, hoy debutó en Internet la portada de este esperado disco en el que vemos a Thalia con un look maduro y sofisticado que representa esta nueva etapa de su carrera.

En los últimos tres años son muchas las cosas que han sucedido en la vida de la cantante, entre ellas el nacimiento de su segundo hijo Matthew Alejandro y también el fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

Thalía asegura que su nueva material discográfico ha sido una verdadera “catarsis” en la que ha podido drenar las fuertes emociones que ha vivido en este tiempo y además le ha permitido seguir ampliando ese sonido más refinado y adulto que consiguió con su disco anterior.

CORTESÍA DE E!USA

0 comentarios:

Publicar un comentario