SELENA GOMEZ NOS HABLA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA BEHAVING BADLY

SELENA GOMEZ NOS HABLA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA BEHAVING BADLY

SELENA GOMEZ NOS HABLA SOBRE SU NUEVA PELÍCULA BEHAVING BADLY
selena-gomez-comportando mal-
PRIEDAD DE ND,CBM,CB,MNICK

THe insider se reunió con Selena Gomez en el ser de la película Behaving Badly. En la película Selena es una chica con sueños negros (Nat Wolff de The Naked Brothers Band), decide llevarse la victoria de unos pases al backstage de su ídolo Gobran Josh. Selena dice:"Cuando la gente me pregunta para desvelar algunas cosas de la película, yo no se nunca sé qué decir. Se trata de una comedia de humor negro, pero también es una película romántica y dramática. Fue un placer ser parte de esto. Mi personaje no es demasiado extrema, pero las situaciones en las que se encuentra  son más extremas que las que ustedes están acostumbrados a verme". 
Portarse mal es el título de la película, pero Selena Gomez es una de las chicas bunas de Hollywood. Selena dice: "La gente no se da cuenta de lo difícil que es. siempre se cometen errores. Tengo una gran familia, una gran madre y grandes amigos que me apoyan. Nunca leo lo que escriben sobre mí en línea, porque estaría deprimida. Con el tiempo me di cuanta de que lo que tienes que hacer las cosas por ti misma y no prestar atención a las cosas malas que dicen de ti".
Selena agradece a todos sus fans: "Todo lo que hago es para ellos: la música, la moda, los perfumes, pero este año me decidí tomar un año para mí y me dedico a actuar para hacer las cosas que me ponen en el más creativa prueba. Lo hice por mí"..
UNA GRAN ESTRELLA DE ND,CBM,CB,MNICK COMENTA SOBRE LA NOTICIA DE SELENA

0 comentarios:

Publicar un comentario