JUSTIN BIEBER: NO TIENE MIEDO DE ONE DIRECTION, CONFECCIONES CON JUSTIN

JUSTIN BIEBER: NO TIENE MIEDO DE ONE DIRECTION, CONFECCIONES CON JUSTIN


JUSTIN BIEBER: NO TIENE MIEDO DE ONE DIRECTION, CONFECCIONES CON JUSTIN
justin-bieber-successo-one-direction-the-wanted
Justin Bieber hace un balance de su carrera durante una charla con la revista Daily mail.
En los pocos años, Justin se ha convertido en la estrella del pop más famosa del mundo. 
Ahora él tiene miedo de perder este estatus, Justin parece estar decidido a mantener su  fama en la cima.
ÉXITO: "Nunca deje que se me subiera, Ahora estoy en la parte superior y no hay otro lugar a donde ir, excepto hacia abajo. Para mí es importante estar al tanto".

Música más madura: " va a cambiar y crecer a través de mi música y mis películas. Este álbum es diferente. Pero mi música nunca va a contener lenguaje profano. Ever. Yo creo que Dios me ha puesto en esta posición y no le haré falta de respeto".

La música como salvación: "Encontré algo que se me da bien. Yo no era bueno en la escuela porque no tenía la pasión. Si no tuviera la música iba a terminar en problemas. Mi familia es pobre, si yo no hago música porque era pobre ".
EL MIEDO A VOLAR:"Empece a tener aversión a volar. Eso me asusta. cuando me pongo ansioso mi corazón comienza a latir muy fuerte como a sí mismo a punto de estallar. Luego se vuelve loco cuando escucho un poco de ruido. La gente dice que hay más probabilidades de estar involucrados en un accidente de coche, pero kíloro no vuelan una vez al año, simpre estoy en vuelo."
ONE DIRECTION Y THE WANTED:"No me siento amenazado por nadie. nadie puede amenazarme. Es genial tener a otros jóvenes en la escena. Pasé años en los que yo era la única ceremonia de concesión de los jóvenes adultos. ahora bien, hay otros chicos de mi edad. Salí con los chicos de One Direction y The Wanted son muy , muy divertidos. pero no me voy con ellos cuando van a beber en los locales". EN SERIO JUSTIN?

PROPIEDAD DE ND,CBM,CB,MNICK Y DAILY MAIL. COMENTA SOBRE LOS RIVALES DE JUSTIN

0 comentarios:

Publicar un comentario