Eva Longoria, objeto de burlas por su gusto por los jovencitos…

Eva Longoria, objeto de burlas por su gusto por los jovencitos…

Eva Longoria, objeto de burlas por su gusto por los jovencitos…



Eva Longoria desata comentarios hasta de sus más cercanos amigos….

La actriz latina se divorció de Tony Parker -siete años menor que ella-, mantuvo una relación fallida con Eduardo Cruz -10 años más joven- y actualmente sale con el jugador de fútbol americano Mark Sanchez, quien, con 25 años, supera el récord de diferencia de edad en la trayectoria amorosa de Eva, que tiene ya 37 años.

Esto sin contar que el personaje que la hizo famosa en Desperate Housewives, Gabrielle Solis, también tenía una predilección por los menores…

Su preferencia por los chicos jóvenes no pasa desapercibida entre sus amistades, y el célebre comediante George Lópezno tiene reparos en bromear con ello públicamente.

“Una de las cosas que aprecio de Eva es que no discrimina a nadie. Da igual en qué curso estén los chicos, ella sale con todos ellos si hace falta”, expresó el presentador a E! News.

Pero además de mostrar su lado más ácido, George reveló que la actriz de origen mexicano se ha involucrado tanto en la profesión de su nueva pareja, que ya casi no se la puede ver durante los domingos, día en el que normalmente se disputa la jornada de la liga de fútbol americano.

“Su pasión por el deporte se ha vuelto demasiado intensa. Ahora desaparece durante los domingos, especialmente si hay partido. No hay quien la vea”, añadió.

ND FUENTE e!!

0 comentarios:

Publicar un comentario