falso robo a Justin Bieber

falso robo a Justin Bieber

'Beauty And A Beat' y el falso robo a Justin Bieber
FUE TODO UNA PROMOCIÓN PUBLICITARIA


Justin Bieber se la está jugando. Queremos evitarlo, pero el cantante canadiense lo pone fácil... Y es que su Believe Tour no está siendo nada correcto, está teniendo demasiados fallos y en algún momento todo va a pasar factura. 

Al parecer, el robo a Justin durante un concierto (os lo contamos el otro día) tiene toda la pinta de haber sido un engaño del propio Justin y su equipo para conseguir promocionar su single con Niki Minaj 'Beauty And A Beat'.

Las declaraciones del robo vinieron justo horas antes del lanzamiento del vídeo (¿qué hace Justin que no lo denuncia a la policía?), e inmediatamente después se filtra el vídeo como si hubiera sido lanzado tras el robo del ordenador portátil. Y el vídeo consigue más de 5 millones y medio de visitas en un momento.

Por otra parte, un tal @gexwy en Twitter ha estado amenazando a Justin y sus amigos diciéndoles que tiene material inédito sobre ellos y que lo va a hacer público. ¿Será una cuenta verdadera o será el propio Justin, que ya sabemos lo gamberro que es a veces?

Aquí os dejamos el vídeo de Justin y Niki Minaj.





ESCRITO POR Javier Palomino

0 comentarios:

Publicar un comentario