JUSTIN BIEBER SE HACE UN ALARGAMIENTO DE PENE

JUSTIN BIEBER SE HACE UN ALARGAMIENTO DE PENE

Un hombre denuncia a Justin Bieber por robarle su tarjeta de crédito y pagarse con ella un alargamiento de pene

El diario The Sun publica hoy esta rocambolesca historia en la que además, el denunciante asegura haber sido sodomizado con fuegos artificiales por el cantante Usher (colaborador de Justin Bieber) al son de la canción 'Firework' de Kate Perry.No sabemos si se trata de un lunático o no, pero lo cierto es que según publica hoy el The Sun , un hombre de Michigan, en Estados Unidos, ha denunciado a Justin Bieber por robarle su tarjeta de crédito y pagar con ella un tratamiento de alargamiento de pene.
Como lo oyen.

Pero la cosa no acaba ahí.

Este tipo (cuya identidad no ha sido revelada) se ha declarado como el padre verdadero de Selena Gomez y ha acusado a Bieber de haberla puesto los cuernos con Rihanna, Kesha . Casi nada al aparato.

Además, este tipo dice que le dejó 426 dólares a Justin Bieber para que costeara un aborto a Selena Gomezy nunca se los devolvió.

Pero lo más surrealista es que el denunciante acusa al cantante Usher (que colaboró con Bieber en un clip musical) fue a su casa y le sodomizó con fuegos artificiales mientras escuchaban precisamente la canción 'Firework' de Kate Perry.

Todo esto puede generar dudas pero lo que es verdad, según los medios ingleses, es que la denuncia está puesta.


CORTESÍA DE QUIEN.ESPAÑA ND,CBM,CB,MNICK

1 comentario:

  1. Madre mia como estan las cabezas....si ellas se operan las tetas por que no un hombre se va a hacer una operacion de alargamiento de pene...pero el que pone la denuncia necesita una operacion de cerebro.

    ResponderBorrar