One Direction ya han ganado los MTV EMAs(Louis habla del fútbol) Enterate!!

One Direction ya han ganado los MTV EMAs(Louis habla del fútbol) Enterate!!

One Direction ya han ganado los MTV EMAs(Louis habla del fútbol) Enterate!!








One Direction se a llevado a casa un premio en los MTV EMAs 2012: los muchachos ganaron por ser la mejor banda en Reino unido e Irlanda ahora van a competir en la categoría de mejor actuación en la Unión Europea, pero sus rivales la banda de italiana emis killa. One Direction son candidatos como Biggets fans y New Best.

One Direction no es sólo una banda de música sino también actores.! Louis Tomlinson jugara el 22 de octubre en su ciudad natal de Doncaster jugara en un partido benéfico con el equipo de su propiedad, los Three Horse Shoes.

En una entrevista en el estadio de Doncaster Louis revela que él trabajó ahí hace unos años: "Antes de unirse a One Direction haciendo pequeños trabajos. También he trabajado aquí en el estadio. Yo vendía hamburguesas y bebidas en los partidos".

Louis admite que él está muy entusiasmado con el juego:" Han pasado dos años desde que el jugado, así que estoy emocionado. Espero hacerlo bien. Hoy conocí a un entrenador para empezar a prepararme, aunque no es fácil de mantener las rutinas de ejercicios, ya que tengo compromisos con la banda".¿qué clase de jugador es Louis? " Creo que soy un jugador promedio. Pero estoy bastante agresivo. Mi papel es el de la defensa".

NOTE PIERDAS EL VIDEO, Y DESCUBRE MÁS NOTICIAS AQUÍ EN ND,CBM,CB,MNICK!!!!:)




0 comentarios:

Publicar un comentario