Victoria Justice Respuestas A Las Preguntas De Los Fans (Y Los Sueños Mick Jagger)

Victoria Justice Respuestas A Las Preguntas De Los Fans (Y Los Sueños Mick Jagger)

Victoria Justice Respuestas A Las Preguntas De Los Fans (Y Los Sueños Mick Jagger)



Victoria Justice respuestas a las preguntas de los fans! Revista Felicidad pidió a Victoria que satisfacer la curiosidad de sus fans respondiendo a una serie de preguntas enviada a través de Twitter. Estas son algunas preguntas y respuestas! (Y mañana, 8 de octubre a las 20 en Nickelodeon preparado para ver a Victoria en losnuevos episodios de Victorious !)

¿Cuál fue el mejor consejo que has recibido?
me lo dio mi mamá hace unos años: trata bien a los demás como usted quiere ser tratado. 

¿Cuál es la canción más tocada en tu iPod?
creer Valerie Amy Winehouse o Viva la Vida de Coldplay. Hice la tapa de mi gira y escuchaba todo el tiempo, es ponerlo en práctica porque me gusta mucho.

Si pudieras ser cualquier alimento lo sería?
pollos Ali. ¿Quién no ama las alas de pollo? Ellos son muy buenos, lo siento por tus amigos vegetarianos y veganos.

¿Cuál es la cosa más fresca y loca que has hecho en la vida? 
Esibirmi delante de una audiencia. La energía es siempre fantástico.

Si yo tuviera un deseo para cumplir lo que sería?
pediría a la almohada perfecta. Es muy difícil encontrar una buena almohada.

Si todo el mundo estuviera escuchando ... ¿qué le dirías?
decía: "Hola ... y ven a ver mi película Fun Size".

Salir otra vez con sus compañeros victoriosos?
Cada uno de nosotros haga lo suyo, pero cuando lo ves.

Avan Jogia sigue siendo tu amigo? "
Seguimos siendo muy buenos amigos, aunque sea difícil de ver entre sí porque los dos estamos muy ocupados.

¿Quién le gustaría scambiarti el cuerpo?
Con Mick Jagger. ¿Por qué esos movimientos de Jagger.

¿Quién es tu mayor inspiración en la vida?
Mi madre, que me enseñó a ser siempre positiva, creer en mis sueños y trabajar duro para lograrlo.

¿Cuál es tu papel soñado?
Me gustaría escribir un guión. Entonces, ¿cuál sería mi papel soñado.

¿Qué superhéroe te gustaría ser?
Dada mi compañero me imagino que debería formar parte de la Liga de la Justicia! A medida que los superpoderes que me gustaría ser invisible, tienen un oído estupendo y ... a comer toda la comida que quieras!




MAGAZINE NICK.BLOGSPOT.COM  Y NOTICIASDINEY.BLOGSPOT.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario