Zayn Malik Revela Los Secretos De La Casa De Justin Bieber

Zayn Malik Revela Los Secretos De La Casa De Justin Bieber

Zayn Malik Revela Los Secretos De La Casa De Justin Bieber



Ayer One Direction han participado durante todo el día en las frecuencias de la BBC Radio 1 . Zayn Malik, el programa de acogida de Scott Mills, ha revelado un poco más de su amistad con Justin Bieber . Describió en detalle la casa de Justin!

Zayn era un huésped en la casa de Justin en septiembre, después de los MTV VMAs: "Fuimos a la casa de Justin después de la ceremonia de premiación. Teníamos hambre y cocinamos los fideos " . Zayn dice que Justin tiene una enorme imagen de Bob Marley en la sala de estar y una cocina hermosa:"La casa es simplemente WOW, el jardín es una locura, hay una pequeña colina por encima de sales y si se puede ver las montañas. Su TV tiene más de 60 pulgadas " .Luego dice: "También tiene un parque de skate en el jardín. Lo he probado y cayó herido. Justin, sin embargo, era patinar muy bien " .

Zayn Malik y Justin Bieber también se revisan cuando Justin entró en el Reino Unido:"Vino a mi casa. Mi novia Perrie estaba allí. Hicimos pollo frito " . Y la amistad con Justin dice: "Yo no diría que somos los mejores amigos, pero tiene muchas recomendaciones para nosotros. Yo y Niall dice que es genial para que saliera con gente de su edad, ya que muchas personas que le rodean son mayores " .



CBM,MNICK,ND,CB

0 comentarios:

Publicar un comentario