Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le pidió matrimonio

Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le pidió matrimonio

Miley Cyrus contó cómo Liam Hemsworth le pidió matrimonio



Después de tantos meses, finalmente sabemos cómo fue el momento en el que decidieron comprometerse.



Miley Cyrus estuvo en el programa deJay Leno y el conductor decidió preguntarle lo que todos queríamos saber. Cómo fue que Liam Hemsworthle pidó que se casara con él…

La respuesta de la ex Hannah Montanasorprendió a más de uno. No tanto por la forma en la que fue la propuesta sino porque todos ya hemos visto el momento sin saberlo. O casi…

Diez días atrás, Miley estrenó una nueva canción. Se trató de Look What They’ve Done to My Song, una versión del clásico de Melanie Safka.

Cyrus cantó ese tema siendo una chica con novio y al terminar, fue una chica comprometida.

Sí, Liam estaba detrás de cámara siendo conmovido por su amada y cuando terminó le hizo la gran pregunta.

“Unos 20 minutos después de aquella canción -una de las preferidas de Liam- me pidió que me casase con él… Veinte minutos después así que cuando yo estaba cantando no tenía ni la menor idea. Pensaba que simplemente me estaba mirando y después supe lo que pasaba en realidad”, le explicó la actriz a Leno.

En cuanto a la boda, al parecer no hay mucho apuro porque suceda. “Obviamente estoy encanta con la idea de casarme, pero prácticamente ya me siento casada. Sé que estaremos juntos para siemre. En estos momentos realmente no necesito ningún papel”, explicó.

Cuestión de días para saber si se casan o no...

CORTESÍA DE E!USA

0 comentarios:

Publicar un comentario