Demi Lovato Habla Sobre Su Batalla Contra Los Trastornos AlimentariosD

Demi Lovato Habla Sobre Su Batalla Contra Los Trastornos AlimentariosD

Demi Lovato Habla Sobre Su Batalla Contra Los Trastornos Alimentarios 
Demi Lovato ha sufrido durante mucho tiempo de trastornos alimentarios , anorexia y bulimia alterna. Ahora se ha superado estos problemas y decidimos hablar de la charla-show Katie animar a todos los jóvenes que se enfrentan a problemas.

Demi ha dicho que no estaba segura de su propio cuerpo cuando era niña: "Yo tenía tres años y yo todavía estaba en pañales y recuerdo que me pregunté: 'Me pregunto si alguna vez será vientre plano». No ayudó el hecho de que en mi escuela había niños que estaban muy delgada. Así que me he sentido siempre la más grande de mis compañeros . Ser víctima de bullying no ayudó: "La gente no se da cuenta de cómo las palabras te afectan. Era más importante que una verdadera violencia física " .

En 2010, Demi fue noticia por golpear a su bailarina durante una discusión Alex Welch: "Me sentí horrible. No tenía control de mis emociones en ese momento " .Después de que Demi ha decidido hacerse cargo de sí misma: "Me dijeron que no podía hacerle eso a mi cuerpo. Salí de mi cuerpo sea como debe ser " .

Demi Lovato ha grabado un mensaje para las chicas que sufren de estos trastornos : "La cosa más importante que puedo decir es pedir ayuda. Es la mejor cosa que usted puede hacer por usted y puede salvarle la vida " .

Durante el show Demi también cantó su más reciente sencillo dé su corazón un descanso . Mira la entrevista ...

0 comentarios:

Publicar un comentario