Glee 4x04: "The Break Up", un capítulo lleno de cambios amorosos

Glee 4x04: "The Break Up", un capítulo lleno de cambios amorosos

Glee 4x04: "The Break Up", un capítulo lleno de cambios amorosos


El momento llegó y el amor entre los "losers" terminará. Rachel ya no será de Finn y Kurt ya no estará con Blaine. En la relación de Santana y Britanny también se espera un cambio.En el capítulo bautizado "The Break Up" (La Ruptura) el amor ideal entre dos parejas de la serie se acabará. Por lo que se conoció en la promo de este episodio, las escenas serán muy trsites y seguro harán llorar a más de uno.


Los cambios amorosos son inveitables y más cuando las dos personas no están en el mismo espacio y no comparten los mismos sueños. Es por eso que estas parejas, que se veían tan fuertes y unidas, deciden terminar. Rachel, por su lado, está en New York y conoció a un nuevo chico, que al igual que a ella, le gusta bailar y cantar. Lo mismo pasa con Kurt, quien decidió seguir su sueño y se fue a vivir la "Gran Manzana" y logró encontrar un trabajo muy de su estilo. Su jefa es Sarah Jessica Parker. Pero gracias a esto, no tiene ya tiempo para su novio Blaine, quien empezó a sentir la ausencia. Hay un viejo refrán que asegura "cuando una persona está lejos de tus ojos, pronto estará lejos de tu corazón".


Contra estos cambios no se puede luchar, hacen parte del destino. Lo único malo es que veremos sufrir a los personajes de la serie, quienes conmoverán a más de uno en el próximo episodio.


Canciones confirmadas "The Break-Up"


"Don't Speak" por Kurt, Blaine, Rachel y Finn.
"Mine" por Santana.
"Give Your Heart a Break" por Brody y Rachel.
"Barely Breathing" por Finn.
"The Scientist" por Finn, Rachel, Emma, Will.
"Teenage Dream" (Versión Acústica) por Blaine.





Promo Oficial "The Break Up"

NOVEDAD GLEE ND

0 comentarios:

Publicar un comentario