One Direction: Harry Styles nos cunta que Ama A Los Fans, Maroon 5 Y ... Liam Payne!

One Direction: Harry Styles nos cunta que Ama A Los Fans, Maroon 5 Y ... Liam Payne!

One Direction: Harry Styles nos cunta que Ama A Los Fans, Maroon 5 Y ... Liam Payne! 


One Direction ,la atención de los aficionados a veces puede ser exagerado, pero esto no molesta a la banda rompecorazones Harry Styles. Acerca de las propuestas de matrimonio que recibe constantemente a  Harry le dice a Top of the Pops revista : "No es en absoluto vergonzoso. De hecho, me siento halagado y me parece muy tierno casi siempre " .

Pero si fuera a tener que cortejar a una de One Direction, ¿a quién elegirías?"Creo que salir con Liam, porque él es un tipo genuino y amable. Que la otra persona es genuina es muy importante para mí. Creo que si yo era su novia que le va muy bien " . Esperemos que no Danielle Peazar celoso.

Hablando de música, Harry entonces revela lo que sería la canción que quería grabar para One Direction : "'d elegir Moves Like Jagger de Maroon 5 ... porque esa canción!Es una canción que hace bailar a todos. Puede decir que ha escrito sería hermoso " .

¿Te gustaría escuchar un cover de Moves Like Jagger realizados por One Direction? Mientras tanto, se preparan para ver el video de Live mientras somos jóvenes, que se dará a conocer unos días de antelación: esta noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario