Lady Gaga no deja que las críticas negativas la afecten

Lady Gaga no deja que las críticas negativas la afecten


Lady Gaga no deja que las críticas negativas la afecten


Lady Gaga usó una imagen de Marilyn Monroe para responder a las críticas recientes por su aumento de peso.



La cantante neoyorquina de 26 años apareció recientemente en Ámsterdam, Holanda, saliendo de su hotel, y cubriendo su cuerpo con una larga bata, lo que provocó gran cantidad de comentarios respecto a su físico.







Según publicó la edición online del diario español ABC, en respuesta, Gaga publicó en su cuenta de Twitter una foto de Marilyn Monroe con el comentario "a todas las chicas que piensan que eres fea porque no tienes una talla, tú eres la más guapa. Es la sociedad la que es fea".


Amor eterno



Además aprovechó para dar las gracias a sus 29 millones de seguidores a los que se dirige afirmando textualmente que "me aman pase lo que pase y saben el verdadero significado de la belleza y la compasión".


tweet_gaga.jpg



Actualmente se encuentra de gira con su espectáculo Born This Way y la semana pasada reconoció en una entrevista radiofónica que había ganado peso por que había estado comiendo en el restaurante italiano de su padre, Joe Germanotta.


Las estrellas del pop no comen



En abril de este mismo año también causaron gran revuelo unas declaraciones de la cantante en las que bromeaba respecto a su dieta, llegando a asegurar que "las estrellas reales del pop no comen".



Esta declaración generó una gran cantidad de críticas de asociaciones relacionadas con las enfermedades de trastornos alimenticios.



En febrero, la misma Gaga reveló que había sufrido trastornos de alimentación en el pasado y que había superado la bulimia para conservar su voz.

FUENTE GUÍ FEM

0 comentarios:

Publicar un comentario