HARRY STYLES nos cuenta su primer Kiss Descubrelo Aquí!!!

HARRY STYLES nos cuenta su primer Kiss Descubrelo Aquí!!!

HARRY STYLES nos cuenta su primer Kiss Descubrelo Aquí!!! 

¿Cuántas chicas se besan Harry Styles el chico soltero de  One Direction? una pregunta retórica, de los cuales sabemos muy bien la respuesta: un montón de besos Hoy hablamos con Hazza, quien confiesa todo sobre él en la revista giro . Vamos a empezar desde el principio, desde el primer beso ...

Harry dice: "¿Quieres saber de mi primer beso? Yo tendría unos nueve o diez años.Fue sólo un beso, pero ella era muy alta y yo era bajito. Tuve que tomar un ladrillo, lo puse contra la pared y saltar para poderla besar, de lo contrario no llegaría a la cara. Es muy divertido pensar en ello. " Sí, sin duda es ¿Y cuál fue supeor beso ? "Tenia  once años y fue un beso muy malo, solo puede decir que hubo mucha lengua" .

Pasan de besar a hablar de la escuela . Harry Styles dice: "Me gustaban las matemáticas como un niño soy bueno en ello. Luego crecí empecé a tener dificultades. Pero luego me distraigo muy fácilmente y yo pasamos más tiempo charlando con los compañeros o soñar despierto. Así que nunca tuve esos votos " . Harry dijo que a los ocho o nueve años comenzó a perder el interés en la escuela: "Yo estaba más interesado en las niñas. No me gustaba mucho la escuela, no estaba interesado " .

No ha cambiado mucho: las chicas siguen siendo su principal interés!

DESCUBRE A LOS CHICOS DE ONE DIRECTION AQUI!!

1 comentario: