Paris Hilton recibe un castigo

Paris Hilton recibe un castigo

Paris Hilton recibe un castigo


La heredera de la cadena de hoteles sufre las consecuencias de los comentarios homofóbicos que hizo la semana pasada.



Algunas veces, decir “lo siento” no es suficiente.

Paris Hilton ha pedido disculpas dos veces por decir que los gays “son desagradables” y “probablemente tengan SIDA” durante un viaje en taxi que fuera grabado secretamente.

La celebridad es (o era) un ícono muy querido en la comunidad gay que ahora no dejará pasar por alto sus ácidas palabras.

El canal Logo, enfocado a la comunidad homosexual, ha decidido no mostrar el documental titulado Paris Hilton Inc, según un representante le confirmó a E! News. Según el New York Post, la filmación debía pasarse el lunes, pero una fuente cercana le informó al diario que las declaraciones de Hilton influenciaron en la decisión de cancelar.

El 7 de spetiembre, la socialité de 31 años realizó un viaje en taxi en el que fue grabada y se la escucha decir: “Los gays son las personas más exitadas en el mundo. Son asquerosos. La mayoría debe tener sida”.

Desde entonces, la ex sensación del showbiz escribió una carta de disculpas a GLAADdiciendo que los gays son “las personas más fuertes e inspiradores que conozco”.

FUENTE E!

0 comentarios:

Publicar un comentario