Selena Gómez inicia grabaciones de su nuevo disco para 2013

Selena Gómez inicia grabaciones de su nuevo disco para 2013


Selena Gómez inicia grabaciones de su nuevo disco para 2013

 


La novia de Justin Bieber no deja de lado su carrera en la música y se prepara para iniciar con las grabaciones de su nuevo disco.Selena Gómez anunció por medio de Facebook que ya alista sunuevo disco para 2013.

La joven cantante reveló lo siguiente: "Me encanta hacer películas, pero... se siente muy bien regresar al estudio para trabajar en nueva música para ustedes", con esto confirmó que está preparando todo para regresar a la música.

Como recordamos, todo este año 2012 y parte del segundo trimestre de 2011, Selena se dedicó a hacer cine participó en la cinta "Spring Breakers", la cual ha promocionado en varios festivales internacionales de cine, y ella asegura no es una película para apta para los más jóvenes.

Además participó en la cinta animada "Hotel Transylvania", y está finalizando la filmación de estas películas: "Aftershock" , "Getaway" y "Feed the Dog", estas dos últimas que estrenarán también en 2013.

Como recordamos, fue en junio de 2011 cuando la novia de Justin Bieber, lanzó su tercer álbum de estudio "When the Sun goes Down", con su banda the Scene siguiendo el éxito de sus discos anteriores "A Year Without Rain" (2010) y "Kiss & Tell" (2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario