LMFAO confirma su separación

LMFAO confirma su separación

LMFAO confirma su separación
La banda LMFAO confirmó su separación luego de los rumores, ya que ambos desean tomar caminos diferentes como solistas. 


Desde hace varias semanas se decía que el dúo LMFAO se iba a disolver, pues ambos artistas querían tomar diferentes caminos en la música.

Luego de especulaciones, se confirmó que Sky Blu sobrino de Redfootenía envidia del éxito de su tío, quien gana mucho más dinero que él, y es incluso más solicitado.

Respecto al fin de la agrupación, Redfoo declaró: "Siento que hemos estado haciendo esto por mucho tiempo, cinco o seis años y ahora solo dijmos: 'bueno hagamos lo natural y exploremos solos esta faceta, en lugar de forzar todo el tiempo'. Creo que naturalmente, empecé a estar con dos grupos diferentes de público, pero siempre seremos familia. Él (Sky Blu) siempre será mi sobrino y yo siempre seré su tío".

Los fans de la banda estaban muy tristes ante los rumores, pero finalmente salió a luz que la banda se va a separar y que aunque existíarivalidad por la envidia que se han tenido, ambos quedaron en buenos términos.

Por otra lado, recordamos que Redfoo se prepara para estrenar la canción realizada para el equipo de fútbol americano los New England Patriots.

0 comentarios:

Publicar un comentario