Homero Simpson se postula como presidente de los Estados Unidos

Homero Simpson se postula como presidente de los Estados Unidos

Homero Simpson se postula como presidente de los Estados Unidos
 


Todo puede suceder con la familia Simpson, ahora Homero está decidido a postularse como presidente de Estados Unidos, según informó Michael Kinsley.Hace algunos días los candidatos presidenciales de Estados Unidosmostraron dibujos animados de ellos mismos, y aprovechando el momento, Homero Simpson podría postularse como un tercer candidato.

El diario “Los Angeles Times” publicó: "Mientras que el candidato republicano Mitt Romney se reinventa como un dibujo animado de los conservadores, Barack Obama parece convertirse en una caricatura liberal, y Simpson iniciará su campaña muy pronto".

La colaboración firmada por Michael Kinsley, y con el título de Homero Simpson para presidente, fue respaldada con la imagen del popular y desgarbado personaje de la serie de dibujos animados.

Kinsley hizo un recuento de polémicas declaraciones de los aspirantes a la presidencia de la Unión Americana, como Romney, quien descalificó al 47% del electorado, o el caso de Obama, que llamó a los banqueros de Wall Street, "gatos gordos".






¿Te imaginas un país gobernado por el gordito amarillo?

0 comentarios:

Publicar un comentario