Robert Pattinson Y Kristen Stewart "Ladrones"!!!

Robert Pattinson Y Kristen Stewart "Ladrones"!!!

Robert Pattinson Y Kristen Stewart, 'Ladrones' En El Set De Twilight 


Los gadgets relacionados con la saga de Crepúsculo están de moda entre los aficionados, pero los actores de la película tienen la suerte de ser capaz de almacenar los artículos que vienen directamente desde el equipo. Dentro del ebookRobert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner en sus propias palabrasintérpretes de Edward Cullen y Bella Swan dicen lo que 'robó' en el set de la película de la saga Crepúsculo.

Robert Pattinson : "No son estos pantalones vaqueros que me lo guardé. Compré mucha ropa de la primera película. Usted puede hacer todo en la primera película, que era una locura. Yo estaba en Vancouver y yo no tengo tarjeta de crédito. Empecé a pedir prestado ropa del set y todavía los tengo " .

Kristen Stewart : "Tomé todos los anillos y pulseras. También tengo un anillo de boda, pero creo que no es el real. Yo en cualquier bolsa, como un diamante real " .

Mientras tanto, continuará recibiendo noticias positivas sobre la posible reconciliación de la pareja Robsten . Rob Kristen sería perdonar a una condición, como se lee en el Daily Star : "Robert quería casarse con Kristen durante algún tiempo y no quiere volver con ella a menos que sea para toda la vida por ella. Aunque Kristen ha roto el corazón de Rob, se dio cuenta de que no puede vivir sin ella. Él nunca dejó de amarla " .


ND FANS

0 comentarios:

Publicar un comentario