One Direction En La Portada De La Revista TV

One Direction En La Portada De La Revista TV

One Direction En La Portada De La Revista TV
 

One Direction ganar otra portada de revista. Después de la  revista Fabulous (de la que os mostramos ayer fotos y videos de backstage ), ahora es el momento de laRevista TV dom . Además de la portada es también verá el lanzamiento backstage de fotos. Los chicos parecen tener un montón de diversión.

One Direction han dado los primeros pasos en la TV, gracias a X Factor UK. La banda ha actuado en una entrevista con X Factor Australia hablan de su éxito. Zayn Malik recuerda sus inicios: "No tenían perspectivas más allá de la primera función.Nos acababa de conocer y que no sabía cómo ser una banda ". Liam Payne : "Yo creo que es porque estamos en una banda y desde el principio lo que se quiere es divertirse y ser nada más que a nosotros mismos" . Pero Louis Tomlinson añadió: "Pero yo creo que cada uno de nosotros se ha convertido en un poco 'a' diva '" .

¿Cuáles eran los más locos reuniones que han hecho? La mención Boys Will Smith y Michelle Obama, que sabían los Kids 'Choice Awards 2012 . ¿Y qué días de su vida que les gustaría vivir? Liam Payne dice que el día en que se hizo la audición final de X Factor.

PODRAS VER A ONE DIRECTON EN EL ULTIMO EPISODIO DE LA EXITOSA SERIE DE ICARLY.

MÁS NOTICIAS EN NDISNEY

0 comentarios:

Publicar un comentario