Shakira confirma su primer concierto embarazada

Shakira confirma su primer concierto embarazada

Shakira confirma su primer concierto embarazada




Estar embarazada no significa renunciar a los compromisos laborales… de ser posible. Shakira lo sabe, y por eso llevará su linda pancita con todo y Piqué Jr. al escenario de los Premios Grammy Latinos, el próximo 15 de noviembre.


La cantante confirmó su participación en el evento que será la primera aparición pública y de trabajo que haga después de confirmar la noticia de su embarazo.


La ceremonia se llevará a cabo en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de las Vegas, en noviembre de este año.


Sin duda la participación de Shakira causará una fuerte expectativa entre todos los asistentes, medios y fans que estaremos al pendiente de su performance, y atentos a ver si ya se empieza a notar la pancita coqueta que seguro lucirá la colombiana.


Los rumores de su embarazo empezaron a circular desde junio de este año, pero no fue sino hasta mediados de este mes de septiembre que se confirmó la noticia, y que ella misma la hizo pública a través de redes sociales y de su página oficial.


Cuando confirmó la noticia canceló su presentación en el concierto de iHeartRadio y se especulaba que pudiera cancelar otros eventos ya acordados, sin embargo, esta presentación en los Premios Grammy a lo mejor de la música latina.

FUENTE ACTITUD FEM

0 comentarios:

Publicar un comentario