Katy Perry es la Mujer del Año

Katy Perry es la Mujer del Año

Katy Perry es la Mujer del AñoKaty Perry no deja de cosechar éxitos, y para cerrar con broche de oro un 2012 muy productivo, recibirá el Premio Billboard a la Mujer del Año.


Tras un divorcio, el lanzamiento de un nuevo disco, sencillos súper exitosos, un documental sobre su vida y un sinfín de conciertos y proyectos, Katy recibirá este merecido reconocimiento el próximo 30 de noviembre en Nueva York.


La página web de Billboard informó que este homenaje se lo lleva por sus más de 2.5 millones de copias vendidas del disco Teenage Dream.


Después de darse a conocer con el sencillo “I Kissed a Girl” del álbum “One of the Boys”, esta chica volvió locos a los monitores con Teenage Dream, del que colocó 5 sencillos en primer lugar de la lista, y estuvo más de 100 semanas en los Billboard 200.


Sus números son impresionantes: 9 sencillos en el #1 de la lista de música pop, 7 sencillos en la lista de música pop para adultos, 10 en la lista de canciones para bailar y 7 sencillos más que permanecieron durante semanas en los Top 100.


Ha vendido más de 48 millones de canciones tan sólo en Estados Unidos, siendo “Firework” y “California Girls” de las más populares.


Pero los chicos de Billboard también toman en cuenta las giras de los artistas antes de nominarlos para este gran homenaje. En su caso, Katy Perry llenó más de 124 escenarios con su tour “California Dreams”, con el que además ayudó a niños de diferentes fundaciones.


Con tantos números positivos, tantos conciertos y tantos fans alrededor del mundo tiene mucho sentido que este año sea La Mujer del Año 2012. ¡Felicidades!

FUENTE ACTITUD FEM

0 comentarios:

Publicar un comentario