Justin Bieber Ya Tiene Un IPhone 5 (Y El Asesoramiento De Selena Gomez)

Justin Bieber Ya Tiene Un IPhone 5 (Y El Asesoramiento De Selena Gomez)

Justin Bieber Ya Tiene Un IPhone 5 (Y El Asesoramiento De Selena Gomez)



El " iPhone 5 es el objeto de deseo para todos los entusiastas de la tecnología. El nuevo smartphone de Apple lanzó hoy en los EE.UU., pero desde ayer afortunados pocos estadounidenses pueden disfrutar del nuevo iPhone debido a la entrega temprana de pre-pedidos. Entre ellos se encuentra Justin Bieber , que ayer publicó esta foto en Instagram con el siguiente comentario: "Lo hice con mi iPhone 5, la cámara está absolutamente claro" .

Justin luce un pañuelo , un accesorio que solemos verle últimamente. Cuando se trata de moda, hay que admitir que Justin Bieber sabe lo que hace: siempre se las arregla para ser cool! Esto se debe en parte a la novia Selena Gomez . En declaraciones a We Love Pop dijo: "Selena me tiene un poco" me ayudó a mejorar mi estilo. Ella siempre ha estado de moda y siempre ha tenido su propio estilo. Yo nunca había usado antes de conocer a los mejores diseñadores. Yo tenía un estilo más informal. Pero el año pasado me interesé en la moda gracias a ella " . Selena Justin trata de decidir qué ponerse? "No, es muy relajado, con lo que decido ponerme" .

A continuación puedes ver el blanco iPhone 5 Justin Bieber. Y su reloj de oro.


0 comentarios:

Publicar un comentario