Shakira esta en Embarcelona y confirma su embarazo.

Shakira esta en Embarcelona y confirma su embarazo.

Shakira esta en Embarcelona y confirma su embarazo.

Shakira confirmó a través de su red social de Twitter que se está embarazada de su primer hijo al lado de su novio Gerard Piqué. ¡Entérate de los detalles!Luego de varios meses de fuertes especulaciones la guapa y talentosa cantante colombiana Shakira decidió poner fin a los supuestos rumores de posible embarazo admitiendo la información.

A través de su cuenta oficial de Twitter la intérprete de "Después de la seis" publicó "Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días. Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí".

Esta no es la primera vez que Shakira utiliza su cuenta de Twitter para confirmar un rumor ya que tiempo atrás por este medio confirmó su relación con el futbolista Gerard Piqué.

0 comentarios:

Publicar un comentario