ONE DIRECTION CANTAN CON ROBBIE WILLIAMS( Y MÁS NOTAS SOBRE TAKE ME HOME)

ONE DIRECTION CANTAN CON ROBBIE WILLIAMS( Y MÁS NOTAS SOBRE TAKE ME HOME)

ONE DIRECTION CANTAN CON ROBBIE WILLIAMS( Y MÁS NOTAS SOBRE TAKE ME HOME)



En la final del Factor X 2010, One Direction se batió en duelo con Robbie Williamsen las notas de su Ella es única. Robbie ofrecen ahora un lugar en la banda! Hace unos días, Robbie Williams había dicho: "No estoy celoso de ellos. Quiero estar con ellos para experimentar lo que están haciendo. Los conocí hace mucho tiempo.Algunas personas han escrito que los odio. Pero yo los quiero " .

La respuesta de One Direction no tiene que esperar mucho tiempo. Liam Payne dijo aCapital FM : "Es fantástico. Somos grandes fans de Robbie Williams " . Louis Tomlinson ha añadido: "Usted puede unirse a nosotros en cualquier momento. La invitación por nosotros allí " . Este es también el Zayn Malik: "Puedes venir con nosotros en todo momento. Es tan cool " .

Mientras Liam, Louis y Zayn alabanza Robbie en Capital FM, Niall Horan habla sobre el nuevo álbum de Take Me Home con Nova FM : "Es un millón de millas de distancia del primer álbum. Suena más como un concierto en vivo. Cuando usted hace un segundo álbum es lo que quieres hacer mejor que el primero y creo que lo logramos " .

Mira el rendimiento de una dirección con Robbie Williams en Factor X y escuchar la entrevista con Niall. ¿Si pudieras elegir un sexto miembro de One Direction, quien se une a la banda?

0 comentarios:

Publicar un comentario