Lady Gaga responde a las críticas sobre su peso

Lady Gaga responde a las críticas sobre su peso

Lady Gaga responde a las críticas sobre su peso


En respuesta a las críticas por su supuesto sobrepeso, Lady Gaga salió al escenario vestida como una muñeca muy gorda y publicó una foto donde aparece desnuda.En respuesta a las críticas por su supuesto sobrepeso, Lady Gagasalió al escenario vestida como una muñeca muy gorda; además publicó una foto donde aparece desnuda.

La cantante salió del hotel Park Hyatt vestida con un voluminoso vestido, confeccionada en tonos azules y rosas, que le impedía moverse con agilidad.

Se dirigía al Stade de France, donde ofreció un concierto en el que deleitó con su música a los más de 75 mil fanáticos congregados en el recinto.

Su vestido de muñeca, diseño de la casa de moda japonesa Commedes Garçons, fue la respuesta de Gaga a los comentarios que se han dado desde la semana pasada en los medios, afirmando que la estrella había engordado hasta 15 kilos.

Foto desnuda

La intérprete de "Bad Romance" también subió una fotografía a su red social Littlemonters en la que parece desnuda, esto para desmostrar que su figura se conserva igual.

También compartió una frase de Marilyn Monroe: "Para todas las chicas que piensan que eres fea porque no eres talla cero, tú eres hermosa, la sociedad es la fea".

Además de: "Gracias a todos mis fans que me quieren pase lo que pase y conocen el significado real de la belleza y compasión, realmente los amo".

0 comentarios:

Publicar un comentario