Ricky Martin nuevamente aclara rumores a través de twitter

Ricky Martin nuevamente aclara rumores a través de twitter

Ricky Martin nuevamente aclara rumores a través de twitter


CORTESÍA DE E!




El ídolo boricua se dirgió directamente el programa Despierta América donde hicieron referencia a un supuesto temor a que su novio lo deje 



A Ricky Martin no le tiemblan los dedos para desmentir o asegurar cualquier rumor a través de twitter

Y cuando decimos cualquier, es cualquier…

En los últimos días varios medios comenzaron a reseñar la preocupación del cantante por el hecho de que su pareja, Carlos González, lo dejara…

Hasta un periódico mexicano publicó unas supuestas declaraciones que resultaron ser falsas.

“Me preocupa que mi marido y yo nos separemos. Llevamos una vida tan estable y tan hermosa, que no me imagino vivir sin su presencia. Carlos, mis hijos y yo somos una familia unida y feliz”.

La molestia de Ricky llegó cuando en el programa Despierta América de la cadena Univisión comentó la noticia…

Pues el intérprete de Lo mejor de mi vida eres tú escribió un tweet dirigido directamente a la cuenta oficial del show de TV.

“No, para nada temo. Es 1 “noticia” vieja inventada. No C D donde salió. Ustedes tienen mucha clase para caer en este tipo de d nota”,

Así de directo fue Martin…

Y si algo dejó claro también es que él es la fuente más confiable para confirmar sus informaciones.

“No creas todo lo que escriben de mi. Solo si me ves diciéndolo y/o lo ves escrito aquí. Besos mi gente” twitteó.

CORTESÍA DE E! USA

0 comentarios:

Publicar un comentario