One Direction: Estamos Hablando De Las Niñas, El 75% De Las Veces!

One Direction: Estamos Hablando De Las Niñas, El 75% De Las Veces!

One Direction: Estamos Hablando De Las Niñas, El 75% De Las Veces!




Si usted piensa que el principal tema de conversación de  One Direction es la música que te equivocas ... One Direction, como todos los chicos, parecen tener una cosa en mente: ! las chicas Harry Styles le confiesa a Tiger Beat : "Si tengo que ser conversación honesta acerca de las niñas representan el 75% de las veces " . Esta cifra sería aún reductora Liam Payne dijo: "Yo diría que más del 80% de las veces" .

Los muchachos entonces conocer todos los secretos de cada uno . Louis Tomlinson dijo: "Yo sé de inmediato si alguno de los otros chicos como una niña.Pasamos tanto tiempo juntos en el coche. Nos decimos lo que hemos hecho en días anteriores. Si usted habla varias veces con la misma chica que sé que hay algo " .

¿Cuáles son las señales para saber que chicos de One Direction esta enamorado? risitas Niall, sonrojándose Liam, Zayn es especialmente silencioso, Louis habla demasiado y Harry le dice chistes para cambiar de tema. Así que, para Luis no es tan difícil de entender cuando los colegas están enamorados.

El 1D están siempre dispuestos a dar consejos a los demás. Harry dice: "Cuando alguien tiene problemas es en el coche y hablar de ello. Le damos los mejores consejos porque tenemos cuatro puntos de vista diferentes " . Zayn Malik dijo: "Creo que Luis y yo somos los únicos que entienden mejor a las chicas. Ambos crecimos con las hermanas, así que estábamos siempre rodeado de chicas. En realidad todos tenemos hermanas, además de Niall. " Liam bromeó: "Niall no tiene hermanas y es más fácil cuando usted ha tenido hermanas. Nunca le pedimos consejo sobre Niall chicas! " continuó Harry, "Niall tiene su propia manera de ganar a las chicas. No es como nosotros, pero al parecer funciona! "

Obviamente lo que estamos hablando es de alto secreto . Liam dice: "Estamos muy bueno para guardar secretos" . Los chicos aún tienen un código cuando se trata de los jóvenes: "No tenemos palabras que sólo nosotros conocemos el significado y el uso entre nosotros de entender" . Mmm, sospechamos que la palabra ZAP es uno de ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario