Lindsay Lohan se niega a rodar escenas sobre sus adicciones

Lindsay Lohan se niega a rodar escenas sobre sus adicciones

Lindsay Lohan se niega a rodar escenas sobre sus adicciones
Lindsay Lohan deberá comprobar que se enfermó de neumonía y no puede cumplir con el contrato de 'Scary Movie 5'. 

Lindsay Lohan se dedicó a inventar pretextos para no asistir al rodaje de 'Scary Movie 5' en donde realizará una escena sobre sus adicciones tratadas de tono humorístico. Su ausencia en las locaciones han preocupado incluso a Charlie Sheen con quien la rubia compartirá un beso."Lindsay se perdió todas las reuniones sobre la película incluídas la prueba del guión y vestuario. También perdió el vuelo a Atlanta el domingo pasado que la llevaba al rodaje, los productores recibieron la noticia de que estaba hecha un desastre desde el viernes y que no se encontraba en condiciones para trabajar", reveló una fuente al New York Post.

De acuerdo con el diario estadounidense Lohan está evitando recordar su problemas con las drogas y el alcohol. El argumento que usó la actriz fue que estuvo hospitalizada por neumonía atípica.
"Ha estado asustada durante semanas y encerrada en su habitación del hotel Bowery. Incluso Charlie Sheen se ha preocupado por ella por si no es capaz de rodar la escena", continuó la fuente.

Lindsay deberá demostrar que de verdad estuvo enferma para terminar con el contrato que la mantiene comprometida con el proyecto cinematográfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario