One Direction: En su nuevo disco hay 4 versiones de Take me home!

One Direction: En su nuevo disco hay 4 versiones de Take me home!

One Direction: En su nuevo disco hay 4 versiones de Take me home! one-direction-take-me-home-arte
Ahora tu puedes reservar Take Me Home en el  sitio web oficial de One Direction . El álbum estará disponible en cuatro versiones: la versión estándar con CD sólo en las ventas a 9,99 euros, la versión de lujo , con tres pistas de la prima en venta de 12,99 euros, la versión Anuario , con mensajes de pistas 1D, extra , fotos de backstage en venta en € 15,99, el Box Set en un libro de edición limitada con  foto, camiseta exclusiva, pulsera, pegatinas y un CD en el Anuario de la versión a la venta a un precio de 49,99 euros.
One Direction están muy preocupados para llevarme la casa y esperar un éxito mundial. De hecho, incluso más que planetario Niall Horan dijo a The Sun : "Nuestro objetivo en los próximos 10 años es la venta de un solo espacio y ser la primera banda en hacerlo. Queremos que los extranjeros comprar nuestra música. Deberíamos hablar con la banda 30 Seconds to Mars, tal vez puedan ayudarnos " .LOL!
A continuación se puede ver la versión de Take Me Home Box Set.

0 comentarios:

Publicar un comentario