Justin Bieber le quita el sueño a sus fans… ¡Literalmente!

Justin Bieber le quita el sueño a sus fans… ¡Literalmente!

Justin Bieber le quita el sueño a sus fans… ¡Literalmente!







¡Y no es sólo una expresión! Al parecer, estar en la cama con el ídolo canadiense dificulta el sueño y el descanso.



Christina Pesoli es una autora estadounidense especialziada en dar ayuda a las mujeres que atraviesan procesos de divorcio que suele colaborar para el Huffington Post. En uno de sus último artículos tocó un tema que ninguna belieber querrá que sus padres se enteren…

En “Por qué los padres siempre deberían decir ‘nunca’ a Justin Bieber” (Titular no apto para beliebers, se lo advertimos) Pesoli explica que decorar una habitación con objetos que rindan tributo al canadiense perjudican el sueño de las adolescentes.

Sábanas, almohadas, ositos de peluche, posters, muñecos, etc. todo ellos afectan el descanso de la misma manera que la cafeína.

Pero no sólo eso…

La autora va mucho más allá y asegura que la imagen del novio de Selena Gomez es contraproducente en la formación intelectual y emocional de las niñas. “Empuja a las niñas a abandonar la niñez prematuramente y las condiciona a aceptar relaciones desequilibradas cuando sean mayores”.

¡Wow!

¿Quién hubiera pesando que un apuesto chico de 18 años, ídolo pop, cara de inocente, talentoso, exitoso, con un cabello perfecto, incipientes músculos y una voz seductora podría ser la razón del desvelo de adolescentes? Un momento…


CORTESÍA DE E!USA

0 comentarios:

Publicar un comentario