One Direction graban el videoclip de su single 'Little Things' DEL ÁLBUM 'TAKE ME HOME'

One Direction graban el videoclip de su single 'Little Things' DEL ÁLBUM 'TAKE ME HOME'

One Direction graban el videoclip de su single 'Little Things'
DEL ÁLBUM 'TAKE ME HOME'




Los chicos de One Direction están trabajando mucho antes del lanzamiento de su nuevo disco 'Take Me Home', el 12 de noviembre.

Ahora nos sorprenden con la grabacion del videoclip de otro de sus singles 'Little Things' (pequeñas cosas), como vemos en la foto.

"Hoy estamos en el set para filmar el video de nuestro próximo single del nuevo álbum, Little Things". La foto muestra a Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne en el rodaje.

Según han contado, Little Things habla de esas pequeñas cosas que le gustan a los chicos en una chica y ha sido escrita por Ed Sheeran. Harry, en una entrevista reciente, dijo que Little Things es la canción que más les gusta de Take Me Home.

ESCRITO PORJavier Palomino

0 comentarios:

Publicar un comentario