Lady Gaga visita a Donatella Versace En las instalaciones de la casa de moda en Milán, la cantante y la diseñadora posaron muy alegres. ¿Qué están gestando? ¿Colaboración a la vista?

Lady Gaga visita a Donatella Versace En las instalaciones de la casa de moda en Milán, la cantante y la diseñadora posaron muy alegres. ¿Qué están gestando? ¿Colaboración a la vista?

Lady Gaga visita a Donatella Versace
En las instalaciones de la casa de moda en Milán, la cantante y la diseñadora posaron muy alegres. ¿Qué están gestando? ¿Colaboración a la vista?



Nadie duda de la adoración que Lady Gaga siente por Versace. Es una de sus firmas estrella y hasta ha sido la primera en conseguir un diseño Versace vintage para uno de sus videoclips («The edge of glory »). «Me siento muy honrada de que Lady Gaga eligiera lucir un look Versace vintage en su videoclip. Soy una gran fan de ella y creo que mi hermano Gianni también hubiera apreciado su talento», dijo entonces Donatella Versace.

Para visitar la compañía Versace en Milán, Lady Gaga no ha escatimado en looks de la firma. Cuatro en un solo día. Una camisa, un atrevido vestido sujeto por imperdibles, un sexy vestido rojo y otro más «lady» en beige con pedrería han sido la mejor forma de demostrar que es una mujer «muy Versace». Ha lucido sus curvas, de las afirma sentirse muy orgullosa (y que su novio las prefiere), sin preocuparse porque algunos de los diseños eran muy ceñidos y otro con el que prácticamente iba en bragas.



El encuentro tuvo lugar a las puertas de las oficinas de Versace. No faltaron los abrazos ni las muestras de cariño entre la estrella de la música y la diseñadora. Juntas aparecieron también en el balcón del palacio Versace, Lady Gaga se había quitado la peluca morena.

Lo que más interesa de esta visita es si se trata de algo protocolario o sidetrás de las imágenes se esconde una colaboración entre la marca y la cantante. Hagan sus apuestas.




ND LADY GAGA

0 comentarios:

Publicar un comentario