Los productores de Crepúsculo no quieren a Robert y a Kristen juntos

Los productores de Crepúsculo no quieren a Robert y a Kristen juntos

Los productores de Crepúsculo no quieren a Robert y a Kristen juntos





La recién reconciliada pareja no se reunirá en la alfombra roja…



Los productores ejecutivos de la saga de vampiros temen la reacción de los fans ante la decisión de Robert Pattinson de dar una nueva oportunidad a su pareja,Kristen Stewart, tras su infidelidad con el cineasta Rupert Sanders.

Según decidieron los productores, la pareja protagonista promocionará la última entrega de la saga, Amanecer. Segunda parte, en diferentes países, por lo que Robert se centrará en Australia y Kristen viajará a Japón. Su compañero de reparto, Taylor Lautner, también presentará la película por su cuenta, en su caso en Brasil.

“Muchos de los fans de Rob todavía están enfadados con Kristen, por lo que se ha decidido que cada uno de los tres vaya a un lugar distinto”, señaló una fuente al periódico The Sun.

La pareja de intérpretes también ha estado alejada en su tiempo de ocio, ya que Kristen fue vista con su padre el pasado fin de semana en el concierto de Florence + the Machine en el anfiteatro Hollywood Bowl de Los Ángeles. Por su parte, Robert estuvo en Nueva York con su amigo Tom Sturridge y la prometida de este, Sienna Miller. Los tres fueron vistos el viernes en dos de los bares más populares de la gran manzana, Monkey Bar y Electric Room.




CORTESÍA DE ND,CBM,CB,MNICK

0 comentarios:

Publicar un comentario