Zac Efron: “Salir en citas es difícil”

Zac Efron: “Salir en citas es difícil”

Zac Efron: “Salir en citas es difícil”


Zac Efron ha estado buscando el amor en lugares equivocados.



El joven actor de 24 años apareció el jueves en el talk show de la comedianteEllen DeGeneres en donde confesó que desafortunadamente para él, está soltero.

“Salir en citas es difícil. Una situación forzada e incómoda, es muy extraño. Especialmente para mi por alguna razón. Me gusta salir e intentar aventurarme. Me gustaría salir y hacer alguna actividad alocada”, confesó la estrella de The Lucky One.

Luego de una breve relación con la actriz Lilly Collins a principios de año, Efron confiesa que salir con alguien y estar en el ojo público representa retos totalmente diferentes.

“Siempre hay que ser muy cuidadoso con cualquier cosa que hagas. Cada día es una nueva experiencia y yo las recibo como vengan. Si me preocupo por algunas personas pero por otras realmente no tengo que hacerlo”.

Zac, quien tuvo una relación durante varios años con su co estrella en High School Musical,Vanessa Hudgens, también aprovechó para conversar como fue bailar con Nicole Kidman en ropa interior durante la filmación del controversial drama The Paperboy.

“Fue un momento muy intenso y dramático para mi. Yo estaba preparado para dar todo lo dramático que hay en mi, pero antes de que me diera cuenta, la música estaba cada vez más alto así que ella me miró y me dijo ¿Quieres bailar? Ellos seguían filmando, así que no podía pedir que cortaran, así que sin pensarlo segundos después estábamos improvisando un baile bajo el agua. Es una de mis escenas favoritas de la película”.

FUENTE E!

0 comentarios:

Publicar un comentario