¡Harry Styles gasta 156 mil dólares en Rihanna y Kate Moss!

¡Harry Styles gasta 156 mil dólares en Rihanna y Kate Moss!

¡Harry Styles gasta 156 mil dólares en Rihanna y Kate Moss!


El One Direction está decorando su casa en Londres y no escatimó en pagar esa suma de dinero en retratos de las dos celebridades.

Harry Styles gastó millones de dólares comprando su nueva casa…

Y aunque ha tratado de economizar comprando los muebles en una cadena de mueblerías de costo intermedio, no parece estar haciendo lo mismo con los cuadros que adornarán este hogar…

El cantante compró dos retratos deRihanna y Kate Moss por la suma de 156.000 dólares…

Las piezas son creaciones de los artistas urbanos Bansky y Bambi…

“Recibimos una llamada de un comprador que afirmaba que Harry quería invertir en obras de arte, pero en algo moderno y desenfadado. Así que le enviamos este retrato de Kate Moss hecho porBansky, así como uno de Rihanna a cargo de Bambi. Harry sabe que Robbie Williams yBrad Pitt tienen en sus casas trabajos de estos artistas”, indicó al diario Mail on Sunday,Lenny Villa, un comerciante de arte…

Lo resaltante es que Harry no se ha valido de ningún experto en la materia para acondicionar su casa, todo las decisiones las ha tomado por su propio gusto…

“Sus amigos le dicen que debe decorar la casa de acuerdo a su nivel de vida, pero él siempre responde que no ha dejado de ser un adolescente y que no necesita invertir tantos recursos en ese tipo de cosas. Está feliz con lo que tiene ahora mismo y, además, pasa mucho tiempo fuera de casa por sus compromisos profesionales. No tendría mucho sentido comprar muebles muy caros”, reveló una fuente a la revista People…

¿Cuántas quisieran conocer esta humilde morada?




CORTESÍA DE E!USA

0 comentarios:

Publicar un comentario